28 febrero, 2007

OPÁ VOY HACÉ UNA OPA...

Hoy al enterarme de que la eléctrica italiana Enel que ya ha adquirido entorno al 10% (un 9´9% para ser más exactos) de Endesa, y que se dispone a apiñar un 24´5% de la eléctrica española, me ha dado un subidón de adrenalina inconmensurable.

¿Por qué? Pues muy sencillo después de los intentos de Gas Natural (que perdió con la gracia opante cerca de 111 milloncejos: casi ná...) y de la caja de ahorros catalana La Caixa, y de la actitud carroñera de Iberdrola, y teniendo en cuenta el clarísimo apoyo desde el gobierno por parte de Zapatiesto y demás miembros del PRISOE (que lejos queda ahora el montillazo, madre mía), a mí me resultaba curioso que tras la derrota de estas frente a la gigante alemana E.on, el gobierno hubiese tirado la toalla y empujado por la tozudez del ejecutivo socialista no hubiesen seguido olisqueando por la zona...

Y efectivamente : ¡¡TATATACHÁN!! Aparece el salvador de Zapatiesto, la empresa italiana, Enel quiere frustrar la opa de E.on sobre Endesa, ¿y que tiene que ver el gobierno aquí? Pues ya sabemos las amistades de nuestro presidente con los spaguetti, algo hemos podido saber sobre ciertas reuniones en Ibiza y otras tantas en Moncloa... Eso sí el flamante Clos hace unas declaraciones de lo más graciosas, que se resumen en que ellos no quieren intervenir en las decisiones de los accionistas: esto es un despelote de risa, con el que uno no puede parar de reír...

Además que no se puede entender esta 4ª opción, es que yo no puedo entender como se puede preferir darle Endesa al Estado italiano que a una empresa privada, esto me lleva hasta el ojiplaticismo. Y que tengan cuidadín porque gracias a Montilla la cosa les salió por 110 millones de euros, yo si fuese italiano no confiaría en el gobierno español. Que triste.

No podemos aventurarnos con lo que pasará con la guerra opante, pero desde el gobierno todo apesta, según te acercas a la Moncloa hay una hedor a rabiolis alla napolitanna que tira para atrás...

26 febrero, 2007

Ibarra, Ibarrita... No te enteras de nada.
El presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, no se entera de nada, el pobriño. Y no se entera de nada porque no le hacen caso y nunca se lo harán, y eso duele.
El presidente de la Junta extremeña, ayer domingo, en un acto en Plasencia además de darle unas palmaditas de ánimo en la espalda al ministro GALfredo RubalCABRA nos mostró un humanismo demagogo e inoportuno hacia el asesino de 25 personas De Juana Chaos. Y es que los socialistas cuando la arena no quema es cuando más cristianos aparentan ser, y pretenden enternecernos a todos con el asesino, con ese pobre diablo.
¿Pero qué memez es esta? No soy capaz de salir de mi asombro, lo que Ibarra nos está pidiendo es, ¿que nos apiademos de este personaje porque mató a 25 personas y ahora que no sólo no le da valor a la vida ajena, se niega a comer poniendo en (dudoso) peligro la suya propia? ¿Y de dónde viene esta lástima por los terroristas? Viene de querer tergivesar unos sentimientos improcedentes y de una politización de los mismos. No es más que la manipulación de las mentes más débiles, es simplemente un intento de conmovernos por un demonio. Y amigo mío no se nos puede convencer de ello, como no se nos puede convencer de que no comamos tomates cuando te estás comiendo uno... Sencillamente no cuela.
Y a mí me parece que esté señor da mucha lástima, se ufana de ser un tipo duro, sencillo, humilde, con un diálogo de los al pan, pan y al vino, vino. Y es que este señor no deja de ser un maleducado que suelta cuatro tacos convencidos, pero que no convencen. A excepción de las cabras y marranos de la dehesa extremeña... Y tiene un complejo de inferioridad supremo, y sus héroes no le hacen caso, aunque les interese tener a un gañán en Extremadura, al señor Ibarra no le hacen el más mínimo caso, y eso como decía, pica en el orgullo.
Son subrayables estas palabras, que son cuánto menos puras barbaridades: "no me entra en la cabeza que la gente que salió ayer por ejemplo esté recriminándole a Zapatero que pueda intentar algún día terminar con ETA, creo que se meten con él porque quiere imponer un paso más de igualdad entre los hombres y mujeres de nuestro país".
Lo que este paleto no entiende, y en eso tiene razón y no le entra en la cabeza, es que la gente que salió ayer le recrimine a Zapatero y se meta con él porque quiere imponer (por huevos) un paso más de igualdad entre los hombres y los terroristas de nuestro país. Eso, señor Ibarra, es lo que no entiende ni usted, ni ellos, ni servidor.

21 febrero, 2007

Meme: Si yo fuera Presidente de Gobierno...

Cogiendo la pelota que me pasa mi amiga Maya, y pudiendo ser un tanto peligroso el sólo plantearmelo, porque no sé algo me dice que se transformaría en la Dictadura del Terror versión Triste Romeo... Wajajajaj (risa maligana).

En fin, seguiré si no el mismo esquema que ha seguido la gran Maya, uno parecido y así poder contrastar ambos programas electorales (vótenme y les juro que jamás volverán a pasar hambre... XD)

  • Ley electoral: Bueno lo cierto es que a penas existirían diferencias entre las reformas de Maya y las mías. NADA DE COALICIONES ABSURDAS PARA SALVAR EL CULO, ante un partido ganador con mayoría. Aunque sí hay una diferencia, la abstención estaría penada con una multa de caracter pecuniario. Por tanto, FUERA ABSTENCIONES para ellos se inventó el voto en blanco. Votar sería una obligación y no sólo moral o ideológica que se debería acatar cohercitivamente. Una cosilla más: Daría a los referendos la validez constitucional que se merecen. La consulta al pueblo es fundamental, nada de mayoría absoluta para hacer lo que le salga del innombrable al presidente de turno (servidor en este caso).
  • Ley Penal: En cuánto a esta parte debo decir que implantaría la CADENA PERPETUA en los casos que así lo dispusieren -el asesinato en primer grado es un buen ejemplo (lo siento por el canijo de Chaos)- y coincido con Maya en el cumplimiento integro de las condenas, con la cadena perpetua quizá ya no haría falta ese máximo de 30 años dispuesto en la legalidad vigente hoy día, pero bueno, por si las moscas...
  • Ley de Inmigración: se van a cagar jajaja... Fuera coñas: Aunque complejo el tema, si un inmigrante no tiene papeles... Largando que es gerundio. El permiso de residencia sería concedido bajo los supuestos de: becas universitarias, trabajo, matrimonio o residencia en periodo vacacional (caso del guiri que tiene el chalet en la playa...) Además de endurecer la vigilancia en la costa incrementando el número de patrullas de guardia costera, (vaya como si tengo que invertir de más en I+D para desarrollar un campo de fuerza a lo STAR WARS)
  • Ley del Menor: Un tema delicado este, peeeeero lo cierto es que coincido, si uno es lo suficiente mente maduro para matar a alguien lo será sufrir las consecuencias, por supuesto no creo conveniente meterlo en una carcel de adultos con asesinos, violadores, etc, pero no saldría del correccional en mucho tiempo...
  • Ley de Educación: En cuánto a la ley de educación, que decir se iban a enterar de lo que vale un peine. Coincido en lo de una Historia de España sin intromisión ideológico-nacionalista, Lengua Española (las lenguas propias de la Comunidad serían optativas), la Religión obligatoria desde ambas perspectivas la histórica y la ideal, enseñado por profesores más competentes (dada mi experiencia en mi enseñanza de pequeño, la asignatura de Religión fue siempre una maría dado el poco valor que se le daba) En cuánto al idioma, además de impartir dos lenguas extrajeras, incluyo el estudio del Latín base de nuestro lenguaje que ayudan a comprender el origen de las palabras ante la curiosidad del joven lector. En consecuencia, lectura obligada de los grandes clásicos y no sólo los españoles... La enciclopedia Alvarez sería interesante mandarla como libro de lectura, jeje. En cuánto a los itinerarios me inclino por lo llevado a la práctica en EE.UU. estarían confeccionados por el propio alumno en base a sus intereses orientados a la carrera a elegir. La selectividad a la papelera, y una prueba de acceso en las facultades escogidas...
  • Derecho civil: En cuanto a materia civil, abolir el mal llamado matrimonio homosexual y todos los dichosos estatutos de autonomía recientes.

Tal como dije podría seguir pero dada mi esencia autodidacta me volvería un dictador, jejé... Al menos es lo que dice mi querida hermana...

Paso la Pelota a El Cerrajero (tengo una curiosidad profunda), a HartosdeZPorky y a Hispanicus.

20 febrero, 2007

España dividida...

Tal como indica mi alias estoy, hoy, algo triste. Triste es poco, más bien indignado ya que como siempre en este país, la izquierda hojalática invierte sudor, sangre y pasta para separarnos cada vez más: en fachas y rojos.

¿Y por qué salto yo con esto ahora? ¿De donde me viene tal indignación? Pues fue la noche del domingo de la semana pasada. Uno que es alérgico a la televisión y que sólo ve ciertos programas, poco numerosos si soy realista, me senté en la orejera del salón decidido a ver la serie Aída, predecesora de la serie 7 vidas. Quizás algunos tuvisteís el (dis)gusto de poder verla. El capítulo de aquella noche de domingo, iba sobre un cura, un cura que se acostaba con la protagonista de la serie. Como pueden imaginarse las alusiones que hacían los personajes de la serie eran cuanto menos ofensivos y para nada graciosos. Además de ridiculizar al cura, las referencias a la Iglesia no pudieron escapar a los morterazos que lanzaban desde la trichera de lo cómico, tinchera donde parece ser: todo vale. Y quizá me ponga algo quisquilloso, quizá saque fuera de lugar la trama de dicho capítulo, pero señores no lo aguanto más, siento náuseas del intelecto cada vez que veo estas situaciones...

¿A qué juegan los magnates de TELECINCO? Yo no lo entiendo. Teniendo en cuenta que en nuestro más que dividido país somos una mayoría católica, pues se pueden imaginar ustedes hasta que punto podrían ofender. Como siempre la izquierda tiene que dar esas puñaladas traperas, usando desde luego, series de máxima audiencia, y camuflándolas bajos la manta humorística del guión de series. Como digo, quizá esté sacando las cosas de quicio, pero lo cierto es que la caja tonta es muy peligrosa sobretodo si actúa de ese modo, envenenando las mentes más humildes del país e indignando a los más despiertos, y por supuesto alimentando el odio de las mentes más progres.

¿Qué quieren que les diga? Nuestros hijos se podrían llegar a creer que la Iglesia es un nido de herejes, y a mí eso me asusta, me indigna y me pica, y mucho oigan. Hace poco discutía con un amigo, la temática de las películas del cine español, que tratan el contexto de la Guerra Civil Española. ¿Alguien podría decirme una sola película en la que los del bando franquista no sean los más malos malísimos, y en la que no traten al Frente Popular como si no fuesen unos pobres mártires perseguidos por la sed de sangre del demonio Franco? Lo estoy diciendo en serio, si alguien conoce un sólo título, por Dios, que me lo diga para poder verla, tengo una fogosa curiosidad en degustarla, y juro hacerlo con auténtica fruición.

Lo de esta serie es sólo un ejemplo más de la estrategia desde la izquierda de este país en alimentar las bocas del rencor y del odio, y así dividir aún más a los que vivimos en este maldito país, digo maldito porque es así como está...

Son las cosas como estas las que me asquean aún más de querer seguir formando parte de esta falsaria democracia que nos venden desde el Gobierno Zapatiesto. Tengo ganas de vomitar, me voy, disculpenme.




Nuevo look

Habreís notado el nuevo look de mi blog, (ya era hora) y la verdad que aún no está terminado. De hecho no me convence aún, pero bueno seguiré estudiandolo... Pero una cosa me tenéis que reconocer la maquina de escribir es la pera limonera de madera, ¿eh? Si es que lo que no se pueda hacer con el fireworks es que no se puede hacer.

Lo malo es que me he dado cuenta que tarda un poquillo en cargarse ya veré como arreglo eso, en fin espero que os guste la nueva plantilla.

¡Un saludo a todos!

17 febrero, 2007

Resultado de la última encuesta:

¿Qué entiende por "progre"?

  1. Persona antiliberal, antipatriótica y snob. Algo así como ZP. (47%)
  2. ¿Un qué? (1%)
  3. Son generalmente los que me llaman facha... (18%)
  4. Yo soy progre y soy feliz. (32%)

Como siempre digo, lejos de ser objetiva, la encuesta deja de manifiesto que en un 65 %, de los encuestados la palabra progre trae consigo connotaciones negativas. Aunque también es importante el porcentage de la respuesta: Yo soy progre y soy feliz. Con un 32%, lo cual puede explicarse debido a la ingente entrada de progres al blog, jeje.

No lo digo yo, son ellos los que han votado ser progres. Es curioso, sienten orgullo...

15 febrero, 2007

Empieza la gran cruzada, ¿contra los moros? ¿Contra ETA? ¿Contra el gobierno?


Hoy jueves, 15 de Febrero del Año 2007, empieza la cruzada para combatir en definitiva la duda. Esa hereje debe ser derrotada, porque España y sobretodo la víctimas se merecen saber la verdad. Lo que ocurrió. Quién les mató o arruino y cercenó parte de sus vidas.

La cosa se ponía tensa con la poca iniciativa del acusado, El egipcio, que a parte de ser un infeliz, es un terrorista y un asesino, y un demostrado autor intelectual del crimen. A mí esta autoría intelectual, es decir, que las ordenes las pudo dar el o ayudo con los preparativos del siniestro atentado, de verdad que me hace mucha gracia.
Vamos a ver, a este tipejo le introdujeron micrófono en su casa y declaraba en una conversacioón telefónica ser responsable de dichos preparativos, pero según me he podido informar esto ocurría más o menos en el año 2001... De ser así, toda la asquerosa campaña y discurso político del P$O€, que venía a culpabilizar al gobierno de Aznar del atentado por haberse involucrado en la GUERRA DE IRAK, queda fuera de lugar, porque estos preparativos, esta coversación es anterior a dicha guerra, lo cuál es subrayable...

Lo cierto es que muchos seguimos expectantes este juicio, y da igual que duré 4 o 5 meses ya llevábamos 3 añitos esperando esto, por esperar un tiempo similar no caeremos en la fatiga, por mi lado podeís estar más que seguros...

Volviendo al desgraciado anterior, no hay que olvidar que es un terrorista que está cumpliendo condena en estos momentos, así que viene y se va para el trullo ipso facto de donde no debe salir en lo que le resta de vida.

Más tarde o más temprano se sabrá lo que ocurrió, y cuando ocurra tendré mi teclado deseoso de ser percutido con mis torpes dedos para denunciar, criticar y juzgar a los responsables.

Alea jacta est
No había otra opción...
Yo que siempre me enorgullecí de no poner la opción de la moderación de comentarios, no me ha quedado otra opción... A nadie le gusta que le insulten, pero la cosa se estaba desmadrando, ya algunos optaron por agenciar cierta profesión Bardemera a mi santa madre, y eso no lo puedo permitir y si claro siguiendo el consejo del amigo HartosdeZporky, pues ya está: lo he hecho.
Los comentarios se someterán a revisión, y no serán admitidos en las siguientes situaciones:
  1. Cuando se insulte sin argumentos, o se haga de una manera tan repugnante que resulte indigna.
  2. Cuando sea un anónimo que tire la piedra y esconda la mano.

Resumiendo: cuando me salga del innombrable...

Siento decepcionar a los últimos giliprogres que han entrado, pero quiero decirles que eso no significa que no puedan comentar, siempre que lo hagan dentro de unos parámetros de humanidad (cosa que realmente dudo, y mucho) serán bienvenidos...

Me apena muchísimo, pero de verdad que no había otra opción... Busqué y busqué, y no contento con ello, volví a buscar pero no había ninguna otra opción que dijese cosas como:

  • Habilitar inteligencia al giliprogre...
  • Deshabilitar maldad y podredumbre a los usuarios...
  • Mandar al %$&%* a los memos...

Lo intenté y no me ha quedado, otra opción, lo siento por los merluzos antes nombrados, de verdad lo siento, snif, snif...

14 febrero, 2007

Otro mássssssss

Hola amiguetes, jeje
No he podido aguantarme, y como mi malicia ya no me cabe en el vaso y como lo prometido es deuda.... HE CREADO OTRO BLOG.
Pues si, es un blog dedicado a una personita muy especial, sí sé lo que pensaís: si ya era un coñazo tener que comentar en Triste Romeo, coge el memo y nos crea otro más...
Así es, espero que me perdonen sus señorías:

13 febrero, 2007

Delirios de Grandeza...



Muy buenas a todos. ¿Cómo están? Imagino que bien, yo hoy después de lo acontecido en el blog está última semana he decidido desahogarme. Muchos estaréis al tanto de las palabras de un tal Tanhausser, o puede que no tengas ni idea. De hecho es por ello que nos acontece está intromision de una ingente cantidad de comentarios izquierdistas y en general ofensivos.


Las palabras de este ente superior, al que todos debemos respeto y admiración (pfffff) no son las primeras, ya un querido amigo de la bloggosfera, Hispanicus, que muchos conocereís, sufrío el azote de su convencida inteligencia (pffffff) , pero bueno una vez que hayaís leido la novela, me dedicaré a contestar las sabias (pfffff) palabras del amigo Tanrojausser...


Pues bien, os habreís dado cuenta eso sí de su carisma, de su suprema inteligencia, de su elevada posición intelectual, no sé como definirle, como no poseo su sabiduría, ni su riqueza de vocabulario, no puedo encontrar el término adecuado, (por cierto es irónico, no se me vayan a atragantar...)

Atendiendo a la técnica antes que al contenido (que no se cuál de ellos está más podrido) hay que reconocerle ciertos dones. Los de la pedantería, del cursilerío llevado al extremo. Es tan empalagoso que las letras se pegan unas con otras, como un perfume demasiado fuerte y cargado, me causa una apnea profunda, casi que me asfixio con su petulante y meliflua forma de escribir, que para su desgracia dista mucho de ser un lenguaje exquisito, como presume que se cultiva en su blog...

Es tal su hortera estilo, que sólo hay que fijarse en el de una de sus snobs amigas , donde se respira un ambiente de secta de locos, es siniestro, abogan por la cultura de eso no hay duda alguna (pfffff) , pero ese impulso queda sepultado por la siniestralidad de la sala blogosférica, desde que entras ya algo huele a podrido...

En fin, nuestro petulante y cursi amigo Tanrojausser, se digna a contestarme (me está haciendo un favor no lo olvidemos que yo NO se lo pedí. Ya, entiendo que no tiene sentido, pero habeís leído bien, me está haciendo un favor que NO le pedí). Me hace mucha gracia por otro lado, su arrogancia, su vanidad, su vana candidatura por la Garzonería... Y es que el tipo es grande, no, no me refiero a que esté gordo, eso no lo sé, me refiero a una grandeza puramente intelectual. Comentarios como los que siguen a continuación, son un ejemplo que nos acerca a lo prepotente que es, meros delirios de grandeza:



  • De todas formas, y como cobro modesto a esta publicidad que se está haciendo a costa mía, permítame que le diga, aun a riesgo de parecerle un tanto prepotente, que se está equivocando de adversario.

  • ...entienda que le faltan a usted unos cuantos yogures (no se los tome desnatados, que no alimentan tanto) y un poquito de información para que podamos establecer un debate con un mínimo de emoción.


Primero. No necesito publicidad, principalmente porque no la busco, quizás puede que usted sí. Y sea una forma de canalizar el tedio que sufre su vida, y la desatención de la sociedad. Nada me disgustaría más que hacerme famoso en su comunidad bloggera, si me digné a contestarle fue simplemente por dignidad. Me asquea que la gente insulte y prejuzgue, sin tener conocimiento de las circunstancias, ya vé, una manía como tantas otras que practico.

Segundo. Como me repugna dicho comportamiento (que la gente insulte y prejuzgue, sin tener conocimiento de las circunstancias) no haría mal en aplicarse el cuento: infórmese.


Bueno, tengo que decirle una cosa, me quedo sin palabras ante semejantes conocimientos, lo cuál deja de manifiesto la profusión, casi diarreíca, que tiene usted con demostrar su inteligencia. ¿Qué le ocurre? Para su desgracia esto no es un concurso, no estamos en la tele, y no, no le van a dar ningún premio. Fíjese que a mí me parece muy bien que sepa lo que es una iglesia, un convento, un monasterio, una catedral, una ermita, una capilla, una sacristía, un templo expiatorio, una mezquita o una sinagoga, vamos digo más. ¡Faltaría que encima no lo supiese, oiga! Me sorprende que sabiendo sobre todo tipo de edificios religiosos, me pregunte usted qué es una biblioteca, o un museo... ¡Vaya! ahhhh ¿qué también sabe lo qué es la retórica? Vaya, vaya, ¡qué cuco! Está usted lleno de sorpresas señor T, yo creí que de dónde no había no se podía sacar. Disculpe mi tremebunda ignoracia y falta de cultura.

Una nota más con respecto a esto, quizá podría llevar a sus hijas el día de su cumpleaños a una biblioteca o, a un museo, así nos cuenta que tal la experiencia. Tanta montaña rusa le deja confusas las neuronas señor Tanrojausser...

De mi pequeño “affaire” (¡Qué sutileza, qué elegancia! Como se suele decir usted sabe latín, y frances ¡cuidado!, y francés) con su sectaria amiga, mire usted, sin entrar quién dió a quién el nombrado repaso, sólo le dire que mi concepto de victoria dista mucho del suyo, para que se haga una idea de la distancia que los separan, es mas o menos similar a la distancia que entre dos de sus neuronas apneicas, o en su defecto de la de su amiga. Lo cierto es que su amiga, por como hablaba y se expresaba, me aventuro a pensar que se trata de una niñata, qué despues de leer su blog se envalentonó y decidió aplicar lo aprendido, pero déjeme que le diga que la lección la tenía cogida con pinzas. ¡Ay! Si es que no me cansaré de decirlo, tenga cuidado con lo que vierte en su blog, que las armas las carga el diablo, y claro si después se las olvida uno encima de la mesa, llega una niña inocente y ocurre una desgracia...

¿Sabe una cosa? no me hable de censura, mucho menos me haga un símil tan estupido con la higiene. No me hable de censura cuando es usted, precisamente el que opta por la moderación de comentarios. Porque usted como progre que es, sólo permite el paso a las bonitas palabras, de sus amigos, que ven usted un ídolo de eso no hay duda alguna y queda reconocido, (ya sabe usted lo de admirar a falsos ídolos, puede llegar a ser peligroso, que se lo digan a Moíses... )

No me imagino yo a usted con sus gentes vagando 40 años por el desierto, se os comerían las moscas, pero ¡eso sí! Morir, morirían de una forma correcta y educada, con bonitas palabras...

Fijese, que ahora tengo un disgusto enorme, me ha decepcionado, y yo que le creí un erudito... Ahora que aprendió la retórica, (que no aprehendió), podría descubrir la riqueza de estilos: lo de "escupir" es otro recurso cómico, que quizá no le haga gracia, ya ve que no compartimos el mismo humor entre otras enésimas cosas. Al igual que en vez de comentarios, he puesto "efluvios", otro detalle, pero que le voy a hacer si soy tan ordinario...

Podría haber optado por algo mas correcto y educado, algo más cursi, como por ejemplo "... mejoraron el post", ¡eso sí que es estilo señor mío!

Y claro está, si usted no tiene la capacidad de advertir estos guiños de complicidad con mis lectores, como va usted entender un relato cómico sobre las mujeres. Uno puede leerlo y resultarle gracioso o tremendamente malo hasta el pesimismo, pero aquel que ve misogenia realmente merece el calificativo de enfermo. Está usted mal de la azotea y eso pocas veces se cura, por cierto creo que su psicoanalista le espera... Quizá como estudió en un colegio religioso fuesen muy duros con usted, que ve el pecado alli donde posa los ojos. Lo mejor sera que despues de ir a la consulta de su psicólogo, vaya inmediatamente a su parroquia más cercana (auque tenga cuidado, quizá lo excomulguen)

En cuánto a lo de ser articulista de "El Alcazar" o locutor de la COPE... Lo segundo sería un grato honor, pero tranquilo, no se me enfade a usted le dejo otros sectores como la SER o "EL PAIS", elija usted... Yo no sabría las dos firmas me revuelven por igual las tripas, son tan malas, (pero mire usted quizá con su dantesca sabiduría podría iluminarles). Aunque fíjese que lo veo más como ayudante de cámara de Pepiño Blanco, es que me recuerda usted a esta gran persona y no se por qué, ¿será el estilo? ¿Será el TALANTE? Vaya usted a saber...

Por otro lado, mi invencible adversario, yo tampoco he de juzgar su espacio porque simplemente no sabría definirlo, es como demagogo.... no, casi... pedante, quizá.., cursi, puede ser... con argumentos de un "sabio" convecido pero sin convencer, quien sabe. Mire, no me atosigue que ya le digo que no sabría juzgarlo, algo se me escapa... (pero no es usted pillín).

Así pues, yo le aconsejo que no se altere cuando lea esto, ni se moleste en contestarme (ya sabe, la indiferencia es lo que más duele), porque ya sabe que me ha dado un repaso, y soy un adversario muy débil y no sabría como abatirle. Así que tenga la misericordia de este pobre facha, que le creyó un rojillo de tres al cuarto, y no me fustigue con su bara de avellano, tenga piedad...

Hágalo por su estado mental al menos, que ya se sabe usted muy inestable y su familia no quiere que sufra un ataque de esos que le dan... Controle su ira, yo guardaré esta dura derrota en mi estuche de POKEMON, no se preocupe.., snif.., snif...

Y ya sabe descanse, repose y si le queda un ratito, se acerca a comprarme un bozal que último lo destrocé...


Nuca suyo, sólo de mi patria (eso duele ¿eh?)
Saludos!

08 febrero, 2007

Himno de España


¡Viva España!
Alzad los brazos hijos del pueblo espa­ñol
Que vuelve a resurgir.

¡Gloria a la Patria
Que supo seguir
Sobre el azul del mar
El caminar del sol!

Triunfa España:
Los yunques y las ruedas cantan al compás
Del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte
de trabajo y paz.

Jose María Pemán


Seré mala persona pero, ¿soy el único que se emociona?
Nacionalismo en fascículos...

Ya era lo último que tenía que oírle del terrorista Otegi. Esto señores, se pasa de castaño oscuro. Y es que de verdad que el memo de Otegi nos debe de considerar bastante estúpidos. Las palabras de Otegi nos vienen a decir en román paladino, lo siguiente:
_ Bueno chicos, que mira que ahora hemos optao por la autonomía, pero poco a poco, eh. ¡Si no tenemos prisa que con Zapa lo tenemos chupao...
Esto es lo que debe pensar semejante personaje, y es que ahora nos quieren vender el nacionalismo en fascículos. Y mire usted, seamos serios, si no tragamos con el plan Ibarretxe, no va a colar ahora, y sobretodo de una manera tan chusquera. Lo cierto es que lo que más gracia me hace es eso de que "señores, tranquilos que lo vamos a someter a Referéndum", pero lo mejor de eso es que si el Referéndum (Referendum, dicho sea de paso no debería ser decisión unicamente de Navarra y las Vascongadas, porque que yo sepa siguen siendo España, y por tanto los asuntos de España son decisión de los Españoles) se vota en contra, no importa si dicen que NO. Ellos seguirán con su empeño de fragmentar España, y no sólo a bombazos...
¿Cuántas más chorradas de Otegi hemos de soportar? YA empieza a hacerse insufrible, ¿por qué cojones no está en la carcel? Que lo mire por el lado bueno, que lo apresen y se ponga con el demonio De Juana en huelga de hambre, para luchar, eso sí, por su causa. La de De Juana, no la de la independencia del "Parchís Vasco", no se me vayan a equivocar, sus señorías. Que se vaya a la cárcel, insisto, y así el periódico británico The Times nos hace un reportaje de lo mas cojonudo.
Ridículo...
---------------------------------------------------
-----------------------------
La blogosfera opina: (artículos relacionados)

06 febrero, 2007


Resultado de la última Encuesta (parezco Cesár Vidal jeje)
¿Qué opina de la Reforma del Estatuto de Andalucía?
a) No hacia falta, es un delirio nacionalista mas del Presidente Chaves. (44%)


b) Es una buena reforma, Andalucia no puede quedarse detras de otras autonomias. (19%)


c) Como todas las ultimas Reformas Estatutarias, es inconstitucional (25%)


d) Me es indiferente. (13%)

En fin, lejos de ser objetiva, la encuesta revela que no estamos de acuerdo con esta Reforma en general, lo cuál es un alivio y un consuelo, muchas gracias no dejeís de votar en las encuestas...




02 febrero, 2007

Una mente prodigiosa: Elena Salgado

Su mente es superior a la de cualquier mortal. Su inteligencia no tiene límites. Su advertencia de la realidad es tal que Elena Salgado, desgraciadamente ha vuelto a PENSAR. Y cuándo un ente de semejante naturaleza piensa hay dos opciones: rezar o llorar. Rezar por su buenhacer o llorar, no precisamente de emoción.
Elena Salgado vuelve a las andadas, esta vez no se entretendrá en nimiedades como fueron el tema de la dichosa hamburguesa o del tábaco. Ha ido mucho más lejos, ahora, su víctima es el vino y toda la cultura que genera en este país desde que los romanos plantaron sus viñedos allí donde la vid soportase el clima. Es impredecible donde empieza la historia del vino aunque según algunos estudios fueron los sumerios alrededor del año 7.000 a. C., (¡casi ná!). Pero se puede decir que los que perfeccionaron este arte, fueron finalmente los romanos, con sus vinos Farlenianos.

Como veís a la historia se le revuelven las tripas. Y al tiempo presiente de igual modo, se encuentra enfermo. España, siendo el primer país del mundo en extensión de viñedos y el tercero en produccion de tan alabado néctar, ve hoy su futuro amenazado por la incompetencia de una ministra de increíble inteligencia. Pero increíble, tal cuál suena: NO se puede creer.

Podemos apreciar en el mapa (recomiendo hacer click en él para ampliarlo) la enorme cantidad de viñedos y productores de vino que existen en nuestro país. País que se me antoja llamarle: La morada del vino.
Y es que no es para menos sentirse orgulloso del vino,al igual que no es para menos sentirse orgulloso de la cultura. Porque, señores, el vino es cultura.
Aun así, la Ministra de Sanidad se empeña en destruír un gran trozo de la historia de nuestro pueblo. Y uno se pregunta por qué ese empeño desde el gobierno (mas comunista que socialista) en decidir por nosotros mismos, que nos hace y nos deja de hacer daño. ¿Se puede saber a quién mierda le importa que yo me coma una hambuerguesa y una copa de vino, y después tan a gusto, fumarme un cigarro? Ciertamente, me parece rarito que a alguién le importe, y en ese caso, me parece que atenta contra mi libertad como ser humano, y en general, con la libertad individual de cada uno.
Y sin contar con la economía del sector vitivinícola, sector, que llega a facturar más de cinco hermosos millones de euros. Para hacerse una idea sólo en La Rioja el 18% del PIB de esa comunidad lo aporta este sector. Asi qué gracias a la comunista Ley del Alcohol es muy probable que se atice en la cara a este sector tan jugoso en el país. Pero bueno eso que más dará, si es por nuestro bien, nunca pensé que a mi edad me tendrían que educar desde este gobierno.
Creo que estás cosas se deberían someter a Referéndum como los inconstitucionales Estatutos de Autonomía. Puesto que es algo que concierne a los españoles que menos que preguntárselo a ellos mismos. Así que mientras para una ministra se empeña en calificar el vino de insaludable, para otros nos tresulta francamente agradable tomarse una copa de vino, de vez en cuándo. Porque que yo sepa el vino se consume en grandes cantidades, es una delicattessen, para muchos un bien de lujo, que se toma en pequeñas dosís, configurando todo un ritual. Ya que el vino es la consolidación del arte y la cultura del pueblo español. Aunque alguno, como ya digo se empeñe en destruírlo.
Martin Lutero dijo: Aquel a quien no le gusta el vino, ni la mujer, ni el canto, será un necio toda su vida.
Pues eso mismo es la ministra de sanidad, una necia, enemiga del vino y enemiga de España.
___________________________________________
-------------------------------------------
-----------------
La blogosfera opina: (artículos relacionados)