18 febrero, 2006

CAROZOS DE IMPRESIÓN

Destrozo patrones, álbumes enteros de distintas personalidades... Acudo al poder de la luz, de la llama que ilumina de cuando en cuando mi negro corazón. Busco una puerta por la que entrar, mas no encuentro agujero alguno por el que deslizarme hacia cualquier otro universo. Como la rugientes olas de los oceanos que mueren en las orillas, soltando espumarajos, en forma de último aliento, me dispongo a desaparecer, mas no consigo dicha meta.

Frustrado, me dejo mecer por los iracundos vientos que me transportan hacia oscuros parajes, alejados y abandonados por cualquier intento de forma de vida. Monstruosidades espaciales que engullen todo atisbo de bondad. Agujeros negros de lo inseguro, de lo exacerbado.., Todo está corrupto en estas diabólicas parcelas que configuran la mas odiosa diatriba, que mis sesos son capaces de saborear.

Pequeño ser anacrónico soy, olvidado, desfasado, amortizado, agotado, inutilizado y no menos absorvido me siento, que la sangre que es succionada por la más repugnante de las alimañas que revolotean maliciosamente por mi atormentada mansión de ideas desvencijadas, agolpadas , amontonadas, pisandose unas otras en un intento de convivir todas a un mismo tiempo y en un mismo espacio.

Cuanto más, RIDÍCULO...

Tiste Romeo

No hay comentarios: