26 febrero, 2007

Ibarra, Ibarrita... No te enteras de nada.
El presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, no se entera de nada, el pobriño. Y no se entera de nada porque no le hacen caso y nunca se lo harán, y eso duele.
El presidente de la Junta extremeña, ayer domingo, en un acto en Plasencia además de darle unas palmaditas de ánimo en la espalda al ministro GALfredo RubalCABRA nos mostró un humanismo demagogo e inoportuno hacia el asesino de 25 personas De Juana Chaos. Y es que los socialistas cuando la arena no quema es cuando más cristianos aparentan ser, y pretenden enternecernos a todos con el asesino, con ese pobre diablo.
¿Pero qué memez es esta? No soy capaz de salir de mi asombro, lo que Ibarra nos está pidiendo es, ¿que nos apiademos de este personaje porque mató a 25 personas y ahora que no sólo no le da valor a la vida ajena, se niega a comer poniendo en (dudoso) peligro la suya propia? ¿Y de dónde viene esta lástima por los terroristas? Viene de querer tergivesar unos sentimientos improcedentes y de una politización de los mismos. No es más que la manipulación de las mentes más débiles, es simplemente un intento de conmovernos por un demonio. Y amigo mío no se nos puede convencer de ello, como no se nos puede convencer de que no comamos tomates cuando te estás comiendo uno... Sencillamente no cuela.
Y a mí me parece que esté señor da mucha lástima, se ufana de ser un tipo duro, sencillo, humilde, con un diálogo de los al pan, pan y al vino, vino. Y es que este señor no deja de ser un maleducado que suelta cuatro tacos convencidos, pero que no convencen. A excepción de las cabras y marranos de la dehesa extremeña... Y tiene un complejo de inferioridad supremo, y sus héroes no le hacen caso, aunque les interese tener a un gañán en Extremadura, al señor Ibarra no le hacen el más mínimo caso, y eso como decía, pica en el orgullo.
Son subrayables estas palabras, que son cuánto menos puras barbaridades: "no me entra en la cabeza que la gente que salió ayer por ejemplo esté recriminándole a Zapatero que pueda intentar algún día terminar con ETA, creo que se meten con él porque quiere imponer un paso más de igualdad entre los hombres y mujeres de nuestro país".
Lo que este paleto no entiende, y en eso tiene razón y no le entra en la cabeza, es que la gente que salió ayer le recrimine a Zapatero y se meta con él porque quiere imponer (por huevos) un paso más de igualdad entre los hombres y los terroristas de nuestro país. Eso, señor Ibarra, es lo que no entiende ni usted, ni ellos, ni servidor.

16 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Ibarra siempre ha ido de listillo pontificador pero ya está chocheando y no engaña ni a los cerdos que pastan entre bellotas extremeñas.

luz del norte dijo...

En lo del caso De Juana estoy 100% de acuerdo contigo,se ha de juzgar igual a todos los ciudadanos, y si este tío es un terrorista y ha matado a 25 personas no se le puede rebajar al condena como lo han hecho.Eso es una verguenza.

Eneko dijo...

Una sola pregunta, y sin afán de ofender. No comparto la postura de Rubalcaba ni sus declaraciones pero, ¿es lógico tacharle de maleducado, cuando tú en este mismo texto denominas a Rubalcaba como GALfredo RubalCABRA? O cuando generalizas con absolutamente todos los socialistas, que digo yo que hay gente válida en todos sitios...Creo que se pueden decir las cosas de otra manera más correcta, precisamente para no caer en el mismo error que le achacas al señor Ibarra. No sé quien es más maleducado.

Triste Romeo dijo...

#Cerrajero: Ibarra es el pobre abuelete del PSOE al que sus nietos no le hacen caso. Aunque el se siente orgullosísimo de ellos...

Triste Romeo dijo...

#Luz del Norte: Celebro que estemos de acuerdo, no me lo esperaba. Quién sabe quizá podamos llevarnos bien...

Triste Romeo dijo...

#Eneko: Al que tacho de maleducado es a Ibarra, RubalCABRA por otro lado y lejos de ser un maleducado es cuanto menos un despojo político corrupto, y como tal forma parte del gobierno de mi país, y debo proceder a resaltar lo que es, en definitiva, mal político y mala persona. Seguramente HartosdeZPorky podría darte muchos más datos que yo, es un experto en este personaje...
En cuanto a lo de que generalizo siento decirte que cuando un socilista hace algo bien, no te creas que no lo escribo (hasta me sorprendo) como puede ser el caso, por citar alguno, de Gotzone Mora... De hecho hace poco comente algo sobre una posible ruptura dentro del PRISOE...

Yo no critico al PSOE (que cuando hay que hacerlo lo hago y sin tapujos)yo crítico al PRISOE, que es distinto.

En fin si te parezco maleducado es una opinión que respeto pero que no tolero.

De todas formas gracias por la crítica constructiva.

Saludos Eneko!

El Cerrajero dijo...

Otra cosa Tristeromeo, hay algo en tu blog que hace que la carga sea realmente lenta y es casi mortal cuando me conecto con alguno de mis PC mas veteranos xD

HartosdeZPorky dijo...

Coincido con el cerrajero. Ibarra chochea.

Mapashito dijo...

Como pacense que soy me avergüenzo que un paisano mío tenga esa postura frente a un asesino de tal calibre. Al igual que tú, yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte, pero después de lo que ha hecho y sabiendo por lo que lo hizo, no debería salir a la calle en lo que le resta de vida y ya que no podemos hacerle sufrir lo que montones de familias han sufrido por su culpa, por lo menos debemos asegurarnos de que no vuelva a hacer nada parecido y menos que incite a otros de su calaña a hacer cosas semejantes.Así que esperemos que Ibarra recapacite un poco y cambie de parecer.
Un saludo Romeo y que sigas escribiendo por muchos años más ^__^

Zapataplús!! dijo...

Ibarra siempre ha sido un demagogo que se acojona a la hora de la verdad.

Triste Romeo dijo...

#Cerrajero: pues no sé chico, lo investigaré pero bueno te aconsejo que no te conectes con un 486 o un pentium 100mhz, jeje.

¿Os pasa a todos?


Saludos!

Claudedeu dijo...

Ibarra, como bien dices, no se entera de nada. Tiene un cacao en la cabeza que ya no sabe ni cual es su despacho en la Junta, por lo que a veces -según fuentes no oficiales- invade el de Rafael Vera.

luz del norte dijo...

Que sea de izmierdas como tú dices y republicano no significa que no tenga sentido común

Triste Romeo dijo...

#Luzdelnorte: Vuelves a pensar demasiado compañero, el dice ser de izmierdas eres tú, yo ne te he tachado de ello en ningún momento. En cuanto a lo de ser republicano es un poco estupido sin animo de ofender, ¿qué te hace pensar que servidor no es republicano?

Lo digo siempre tienes que entrar algo más relajado y dejar tus armas en el escritorio de tu ordenador antes de entrar aquí.

Hazme caso sosiégate.

Un saludillo

luz del norte dijo...

Yo soy de izquierdas,y el nombre que tú le das a la izquierda es la izmierda,por eso lo he dicho.

Creéme cuando te digo que entro bastante sosegado.Un saludo.

Triste Romeo dijo...

Entonces debo decirte a expensas de que entras de manera pacífca, que ya que te molestas en seguir mis artículos los leas bien, esto es, entender mis intenciones y mis comentarios.

Yo llamo Izmierda al sector carroña que forma la izquierda, como ya te dije en todas las profesiones hay personas honradas y otras que no lo son, pero es una mala coincidencia que la proporción de gentuza sea más densa en el PSOE. Que le vamos a hacer son cosas de la vida chico, no te frustres algún día llegara alguien al PSOE que merezca la pena y no lo pisen (creeme que dudo que eso ocurra, pero quien sabe).

Soy enemigo del progre, del PRISOE y de la IZmierda, y por otro lado no estoy de acuerdo con el PSOE, ni con la izquierda.

Contéstame una pregunta, ¿porque pierdes el tiempo entrando en un blog claramente liberal cuando puedes maravillarte de las ideas que encontrarías en otros blogs más afines a tu ideología?

Que manera más estupida de encabronarte y disgustarte si tu mismo puedes cerrar el grifo, a mí me parece cojonudo que entres aquí, aun siendo de izquierdas, siempre podrás involucrarte en discusiones pero te lo advierto no creo que puedas convercernos de nada, pero en fin siempre que te mantengas en esta línea de educación, puedes intentarlo si gustas.

Yo en tu situación no lo haría, pero quizá tu seas más "valiente" que yo...

No se que buscas en este blog pero espero que llegues a encontrarlo.

Un saludo luz del norte.