17 febrero, 2007

Resultado de la última encuesta:

¿Qué entiende por "progre"?

  1. Persona antiliberal, antipatriótica y snob. Algo así como ZP. (47%)
  2. ¿Un qué? (1%)
  3. Son generalmente los que me llaman facha... (18%)
  4. Yo soy progre y soy feliz. (32%)

Como siempre digo, lejos de ser objetiva, la encuesta deja de manifiesto que en un 65 %, de los encuestados la palabra progre trae consigo connotaciones negativas. Aunque también es importante el porcentage de la respuesta: Yo soy progre y soy feliz. Con un 32%, lo cual puede explicarse debido a la ingente entrada de progres al blog, jeje.

No lo digo yo, son ellos los que han votado ser progres. Es curioso, sienten orgullo...

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

'Soy progre y soy feliz'

Lo cual demuestra una vez más que para ser feliz hay que ser tonto o egoísta o las dos cosas.

Daniel Terrasa dijo...

Triste Romeo, te enlazo, que ya tardaba.

Un saludo

William Manney dijo...

#Cerrajero: jeje yo no lo hubiese explicado mejor, pero agregaría que además hay que ser ignorante. ¿Que fue eso de "la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"? Ignoran que son ignorantes y con ello son felices...

#Daniel: gracias compañero!


Saludos a los dos!

Zapataplús!! dijo...

Un progre es un teletubbie con apariencia humana.

Hace tiempo escribí un artículo sobre la progresía. Te dejo aquí el enlace por
si te apetece leerlo:

ADN de un progre: el pijo del siglo XXI

Anónimo dijo...

Yo te enlazaré cuando tenga un poco de tiempo, así aprovecharé para actualizar los enlaces, ya que algunos compañeros desgraciadamente se han ido quedando en el camino. Yo estoy en los del 18%, a mi me llaman facha...
Lo hacen evidentemente con ánimo de ofender, pero les sale el tiro por la culata cuando les respondes: ¿facha?. No hombre no, facha no... ¡¡¡MUY FACHA!!!. Y ya para rematarlos les sueltas: pero bueno, que yo vengo de buena familia chaval... En ese instante su sangre alcanza un nivel de temperatura cercano al que provoca la ebullición de la misma. Jojojojojojo.

William Manney dijo...

#Zapataplus: pues lo ahora mismo, nada más que por el título merece echarle un ojo, jeje

#Hartosdezporky: lo de enlazarme sin prisas jeje...
Yo también vote en ese 18%, normalmente te llaman facha cuando ya no saben como argumentarte, así que si te lo llaman es que andas por el buen camino, jeje

El Cerrajero dijo...

# TristeRomeo, tendremos que usar nuestros superpoderes ^_^

William Manney dijo...

#Cerrajero: jajaja siempre puedo echarles mi aliento a ajo...