05 septiembre, 2007

Thinking Blogger Award



¿Esto que é lo que é? Resulta que llego de vacaciones y descubro que he sido premiado con tres de estos galardones, que no Gallardones, ¿quien coño quiere un Gallardón en casa a parte de Fraga? Bromas a parte he recibido tres premios de las siguientes queridas personas, que yo sepa...

Rafa, el Asomado.
Pere. La Cacatúa.
Caballero ZP.

Tres hermosos premios inmerecidos, pero que acepto de buena gana, y que agradezco a los tres encarecidamente. Me habeís emocionado coño, sinvergüenzas, bellacos... snif...snif...

Y bueno ahora se supone que debo de premiar a 5 blogs que realmente me hacen pensar, dificil elección porque todos me haceís pensar si no no os leería pero bueno, premiemos pues:

República de Guadalmecín. Por tener una de las mejores prosas de la blogoesfera.
Tellus Place. Por pensar, y mucho, antes de abrir la boca, o en su defecto pulsar las teclas.
Este país se va a la mierda. Por su cualidad innata de creerse lo que escribe y hacernoslo creer a los demás.
El Cerrajero. Por su covertura mediática constade de cuánto ocurre y por su apoyo en la construccioón de un sueño llamado MAZP MAX.
Hartos de zporky. Por su bravura, similar a los toros de lidia.

Obviamente dénse por aludidos también las personas que me los concedieron, y todo aquel que se pique y considere que tendría que estar en mi lista, es decir: TODOS.

---------------------------->
- - - - - - - - - - - ->
---------------------------->

Por si alguién no recuerda las reglas, del TBA, son las siguientes.


1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.


No hay comentarios: