05 septiembre, 2007

Muy buenas a todos!!!

¿Cómo están ustedeeeeeees? ¿Cómo están ustedeeeees? jejeje. Muy buenas a todos compañeros del MAZP, no sé si para bien o para mal, pero el menda ha vuelto.

Imagino que habreís pasado un verano alucinante, al menos espero que hayas tenido tiempo para hacer aquello que llevabaís pensando durante todo el año. y que ahora en el verano que ya va quedando atrás, hayaís podido satisfacer vuestros deseos.

¿El mío? Pues no me puedo quejar, he tomado el sol, he bebido tintos fresquitos en chiringuitos, he leído una ingente cantidad de libros... ¡En fin! cómo digo no me puedo quejar y aún planeo una escapadita a finales de septiembre a Málaga con los amigos. Lo sé, lo sé... Me consta que soy un cabrón, peeeeeero como dice la copla "Yo soy del sur, y mis costumbres son esas y no las voy a cambiar" jejeje

En cuanto al verano político la verdad que está plagadito de temas, que aparcados, llenan el parking de la política que se desarrollará de aquí a las EE.GG., de las que a penas quedan 200 días mal contados. No quiero pronunciarme aún en está primera entrada del curso 2007/2008 en la blogosfera, pues quedaría feo, lo que ridiculamente se tacha de políticamente incorrecto, pero como esté es un blog puramente de política, ya tendremos tiempo para desahogarnos en entradas futuras.

Pues nada más compañeros deciros que no comenzaré muy activo pues aún tengo unos asuntillos que arreglar, que me mantendrán muy ocupado. Por eso mismo MAZP MAX comenzará en octubre.

Un fuerte abrazo a todos e id con Dios ( o con quien sea de vuestra apetencia)