22 mayo, 2007

Hasta luego amigos del MAZP....

En fin os tengo que dar una noticia, para algunos mala y para otros orgásmicamente buena. Me retiro...

Pero no para siempre tranquilos, los motivos son muy simples. Alguien tiene que acabar mi carrera y como nadie esta dispuesto a examinarse por mí (mira que lo he intentado XDDD) me hace sospechar que tendré que hacerlo yo... Así que me retiro durante algun tiempo, va a ser mucho porque despues hay otro motivo. Asimismo a todos aquellos que sigais estudiando o preparando vuestras oposiciones, os deseo mucha suerte en los examenes. Y a los curritos os deseo que no os puteen en el trabajo, jeje.

El otro motivo... El verano me iré al chalet que tienen mis progenitores en la palaya a darme la buena vida ingiriendo gazpacho fresquito en cantidades industriales y a remojo en las playas chiclaneras y obviamente en el campo mis padres no tienen internet... snif... snif y como es logico no voy a contratarlo para dos meses de verano.

Eso no quiere decir que perdamos el contacto, digo yo que alguna vez os comentare en vuestros blogs y os saludaré contandoos como va el verano y me informeis de como va el vuestro.

Ha sido un año increíble chicos, os echaré de menos porque aunque virtuales, sois mis amigos. Unos amigos estupendos...


MAZP MAX

Respecto a MAZP MAX, mi intención es terminar de narrar la batalla en Gualdalmecín y cerrar por vacaciones para empezar la nueva temporada con nuevas ideas (ya las estoy preparando) y con las fuerzas renovadas.

Nada más compañeros, como decía, soís los mejores.

Cerrajero, Claudedeu, Maya, HartosdeZporky, Daniel, Pere, Zapataplus, Recaredo, Legionarius, Hispanicus, Taz, Dimas, Albiac, Gutiforever, Rafa (el Asomado), Chesk, Mapashito, Espantapajaros, Inasequible al desaliento, Persio, Katzelian, Sahndrah, Soy Español, Gonlor, Pazzi, Javier Ayanotna, Prevost, Alejandro, Juan y a mis lectores anónimos...


¡¡¡¡UN FUERTE ABRAZO!!!!


pdta: a mis trolls también les saludo, en concreto a uno, Ruby. Espero que cuando vuelva sigas estando en forma y sigamos con la batalla mediática...
pdta2: las municipales son nuestras!!!


Os dejo con una canción del grupo asturiano avalanch y mi cantante de heavy español favorito Victor García, con una letra quizá oportuna...

No hay comentarios: