01 mayo, 2007

AVISO A TODA LA RESISTENCIA

Muy buenas tardes compañeros os tengo que informar de algo un tanto crudo que nos afecta a todos. Mi amigo HartosdeZporky me hace llegar cierta información sobre las amenazas que ha sufrido nuestro compañero Ignacio de "Este lado de la Galaxia", amenazas de muerte.

Hemos recibido, creo que todos, amenazas desde que empezamos a escribir desde nuestros rinconcitos de libertad, y a decir verdad al principio las respondes con indignación, más tarde te vas apagando y terminas censurando al desgraciado de turno si prestarle la más mínima atención.

Por lo visto nuestro amenazado amigo recibía el siguiente mensaje en su móvil:

Los fachas radicales como tú al paredón y viva zapatero y su santa madre

Lo que más pavor da es que el que le amenaza sabe su móvil, donde vive, etc. Por unas o por otras lo más tenebrosos es que lo conoce. Quien sabe quizá sea un conocido que quiere asustarle a modo de bromita de muy mal gusto, pero ¿debemos dejarlo pasar? Yo dique NO, esto es inadmisible y debemos mantenernos unidos así que desde aquí quiero decirles a mis humildes lectores que no se callen que denuncien esta señal de barbarie social y que se posturen. Así mis amigos bloggeros les pido que se sumen a esta campaña, desde sus bitácoras. Al menos, como dice Hartosdezporky, que nos vean unidos y tiemblen de nuestra fuerza en la resistencia liberal.

Por cierto el número del supuesto terrorista es: + 34610845138 tenedlo en consideración.

Un saludo a todos. ¡Arriba la Resistencia!

No hay comentarios: