09 mayo, 2007

Más corrupción de un tal... ¿Manuel? ¿Gabriel? ¿Miguel?

Vuelve la corrupción de la mano del gobierno, esta vez desde la Oficina Económica del gobierno. Y es que el asesor ecónomico de Moncloa, Miguel Sebastían (¿Miguel qué?), ahora candidato de la alcadía de Madrid, probablemente elaboró un docuemento en el que se redactaba cómo quitar del medio al presidente del BBVA...

¡Esto es la repanocha! Ahora el gobierno se dedica a entrometerse en las presidencias de las entidades privadas. Miren ustedes, pase que tengamos que soportar que el gobierno adjudique los puestos en el gobierno a quienes le venga en gana, pese a que sean unos esperpentos incompententes a la vez que grotesco, pero que ya se mete en asuntos de este calibre es inadmisible.

Este ejemplo de absurdo y extremo intervencionismo, a la vez que corrupto, se pasa ya de castaño oscuro. Miguel Sebastían por su parte desaparece, casi 48 horas, suspendiendo todos sus actos que tiene como candidato a la alcaldía madrileña, que hoy mismo ha desmentido achacándolo a que estaba preparando la estrategia interna de la candidatura, por lo visto se preparaba para un debate con Gallardón del PPsoe, y actual alcalde.

Permitaseme deshuevarme de la risa... Esto ni cuaja, ni tiene credibilidad alguna. Este tráfico de influencias, con un poco que se analice tiene su sentido. Y es que esto parece una veganza clara y pueril de Sebastían, que había trabajado en dicha entidad bancaria y fue despedido. A parte en el periódico de Polancone, lo públicaba evidenciando que este polémico documento procedía de la Oficina Económica del Desgobierno.Además si Conthe miente, que fue el primero en delatarlo, ¿por qué no lo denuncian? Más claro, agua.

¿Y qué dice Zapatiesto? Que ello es "falso de toda falsedad". Primero, mira que hay formas de decirlo pero, ¿porque siempre busca la manera más cursi de expresarse el babuino macho socialista?
Segundo, ¿qué fue eso de que se combatiría con el corrupto fuese del color que fuese? Señor Zapatero, ahora el color es rojo como la misma sangre ¿No será usted daltónico verdad?

Y mientras en Ibiza siguen saliendo más choricetes...

Que asco.


PDTA: Hoy cumpleaños el célebre César Vidal, desde Triste Romeo le felicito.

No hay comentarios: