15 febrero, 2007

Empieza la gran cruzada, ¿contra los moros? ¿Contra ETA? ¿Contra el gobierno?


Hoy jueves, 15 de Febrero del Año 2007, empieza la cruzada para combatir en definitiva la duda. Esa hereje debe ser derrotada, porque España y sobretodo la víctimas se merecen saber la verdad. Lo que ocurrió. Quién les mató o arruino y cercenó parte de sus vidas.

La cosa se ponía tensa con la poca iniciativa del acusado, El egipcio, que a parte de ser un infeliz, es un terrorista y un asesino, y un demostrado autor intelectual del crimen. A mí esta autoría intelectual, es decir, que las ordenes las pudo dar el o ayudo con los preparativos del siniestro atentado, de verdad que me hace mucha gracia.
Vamos a ver, a este tipejo le introdujeron micrófono en su casa y declaraba en una conversacioón telefónica ser responsable de dichos preparativos, pero según me he podido informar esto ocurría más o menos en el año 2001... De ser así, toda la asquerosa campaña y discurso político del P$O€, que venía a culpabilizar al gobierno de Aznar del atentado por haberse involucrado en la GUERRA DE IRAK, queda fuera de lugar, porque estos preparativos, esta coversación es anterior a dicha guerra, lo cuál es subrayable...

Lo cierto es que muchos seguimos expectantes este juicio, y da igual que duré 4 o 5 meses ya llevábamos 3 añitos esperando esto, por esperar un tiempo similar no caeremos en la fatiga, por mi lado podeís estar más que seguros...

Volviendo al desgraciado anterior, no hay que olvidar que es un terrorista que está cumpliendo condena en estos momentos, así que viene y se va para el trullo ipso facto de donde no debe salir en lo que le resta de vida.

Más tarde o más temprano se sabrá lo que ocurrió, y cuando ocurra tendré mi teclado deseoso de ser percutido con mis torpes dedos para denunciar, criticar y juzgar a los responsables.

Alea jacta est

5 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Ojalá me equivoque, pero creo que cuando acabe esto del juicio nos quedaremos igual que estábamos.

Un saludo

The Roach dijo...

Hola!!solamente por aqui pasando a saludar!!
Buena Vibra

William Manney dijo...

#Daniel: pues sí, es otro de mis miedos. Pero algo me dice que tenemos que tener esperanza se la debemos a las víctimas y a la verdad.

#The roach: saludos amigo mexicano, hacía tiempo que no sabíade tí. Es una alegría verte de nuevo por estos lugares...

Saludos!

Anónimo dijo...

Discrepo. La prueba de que el juicio puede resultar positivo es que se están poniendo sumamente nerviosos. Mucho. Muchísimo. Basta ver la basura que sale de la boca de Pepiño, esa rata de cloaca, para darse cuenta de que están acongojados.
Lo que más me sorprende es que algunos esperaban, los muy infelices, a que poco más o menos todos los encausados empezaran a "cantar", a reconocerse como los autores del atentado, y esperaban terminar con esto en un plis.
Cual ha sido su sorpresa a encontrarse con que niegan. Lucia Mendez ayer en el Mundo decia que estando acostumbrados como estabamos a que los terroristas de ETA se autoinculparan y se mostraran orgullosos de sus actos asesinos, "este nuevo tipo de terrorismo" (sic) no se autocomplace de confesar sus actos. Supongo que en su supina ignorancia no sabe que los moros aún se muestran más orgullosos de sus atentados que los etarratas y encima si pueden llevarse a más por delante mucho mejor, no como los falsos suicidas de Leganes...
Y yo me pregunto, ¿negarán estos Srs. simplemente porque no han sido?. ¿Sabe la progre esta lo que es presunción de inocencia?, evidentemente segun su artículo no, ya que los da por culpables (versión oficial) y en paz.
Dan por hecho que los culpables están ahi sentaditos. No ha lugar a más opciones. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
Lo mejor que puede pasar y creo que pasará es que estos tipos salgan impunes por falta de pruebas, que el juicio se cierre en falso y que se tenga que empezar de nuevo, eso si, con otro gobierno al frente de lo que quede de nación. Soy asi de ingenuo...

William Manney dijo...

#HartosdeZporky: la hipotesis de que los islamistas se atribuyan sus atentados con orgullo, no me parece una prueba sustancial y mucho menos firme... Se sabe que su organización les instan a mentir cuando su vida corra peligro, lo cuál es igual de firme y válido... No está todo tan claro.

La ingenuidad es un escudo, no está mal llevarlo de vez en cuando a la batalla, jeje

Saludos!