20 febrero, 2007

España dividida...

Tal como indica mi alias estoy, hoy, algo triste. Triste es poco, más bien indignado ya que como siempre en este país, la izquierda hojalática invierte sudor, sangre y pasta para separarnos cada vez más: en fachas y rojos.

¿Y por qué salto yo con esto ahora? ¿De donde me viene tal indignación? Pues fue la noche del domingo de la semana pasada. Uno que es alérgico a la televisión y que sólo ve ciertos programas, poco numerosos si soy realista, me senté en la orejera del salón decidido a ver la serie Aída, predecesora de la serie 7 vidas. Quizás algunos tuvisteís el (dis)gusto de poder verla. El capítulo de aquella noche de domingo, iba sobre un cura, un cura que se acostaba con la protagonista de la serie. Como pueden imaginarse las alusiones que hacían los personajes de la serie eran cuanto menos ofensivos y para nada graciosos. Además de ridiculizar al cura, las referencias a la Iglesia no pudieron escapar a los morterazos que lanzaban desde la trichera de lo cómico, tinchera donde parece ser: todo vale. Y quizá me ponga algo quisquilloso, quizá saque fuera de lugar la trama de dicho capítulo, pero señores no lo aguanto más, siento náuseas del intelecto cada vez que veo estas situaciones...

¿A qué juegan los magnates de TELECINCO? Yo no lo entiendo. Teniendo en cuenta que en nuestro más que dividido país somos una mayoría católica, pues se pueden imaginar ustedes hasta que punto podrían ofender. Como siempre la izquierda tiene que dar esas puñaladas traperas, usando desde luego, series de máxima audiencia, y camuflándolas bajos la manta humorística del guión de series. Como digo, quizá esté sacando las cosas de quicio, pero lo cierto es que la caja tonta es muy peligrosa sobretodo si actúa de ese modo, envenenando las mentes más humildes del país e indignando a los más despiertos, y por supuesto alimentando el odio de las mentes más progres.

¿Qué quieren que les diga? Nuestros hijos se podrían llegar a creer que la Iglesia es un nido de herejes, y a mí eso me asusta, me indigna y me pica, y mucho oigan. Hace poco discutía con un amigo, la temática de las películas del cine español, que tratan el contexto de la Guerra Civil Española. ¿Alguien podría decirme una sola película en la que los del bando franquista no sean los más malos malísimos, y en la que no traten al Frente Popular como si no fuesen unos pobres mártires perseguidos por la sed de sangre del demonio Franco? Lo estoy diciendo en serio, si alguien conoce un sólo título, por Dios, que me lo diga para poder verla, tengo una fogosa curiosidad en degustarla, y juro hacerlo con auténtica fruición.

Lo de esta serie es sólo un ejemplo más de la estrategia desde la izquierda de este país en alimentar las bocas del rencor y del odio, y así dividir aún más a los que vivimos en este maldito país, digo maldito porque es así como está...

Son las cosas como estas las que me asquean aún más de querer seguir formando parte de esta falsaria democracia que nos venden desde el Gobierno Zapatiesto. Tengo ganas de vomitar, me voy, disculpenme.




14 comentarios:

Mapashito dijo...

xD puede que tengas razón, pero bueno, no es la primera vez que se habla del tema de que los curas son suestecitos, y no solo con mujeres…Hay una película muy galardonada, La mala educación que también trata el tema… Puede que todo sea una conspiración para ir en contra de la iglesia, o simplemente que se les ocurrió un buen guión y les pareció una buena historia que contar, nunca sabremos que intenciones tiene la gente al hacer estas cosas, pero eres libre de escribir tu desacuerdo y hasta escribir una carta a Telecinco, ellos seguirán emitiendo lo que les apetezca, mientras la gente lo siga viendo, como esas bazofias que gran hermano y salsa rosa que son un nido de casposos.
Y puede que la temática del capitulo de Aida no fuese acertada, pero como ya he dicho no es la primera vez, “Cuéntame” también utilizó este tema…Es solo una historia, yo creo que no tiene ninguna intención oculta, por que cuéntame es de la 1ª y la echaban cuando el PP estaba en el poder…xD así que yo creo que tas buscándole los 3 pies al gato xD
Nos vemos tioo!!

William Manney dijo...

#No creo que se trate de una conspiración jeje, es mera manipulación mediática. Aunque lo cierto que la información que viertes viene a recalcar aún más mi opinión...

Gracias por ello, señor mapashito! jeje

Mapashito dijo...

Pero tú le echas la culpa al gobierno de Zapareto, yo digo que con el anterior gobierno también había historia de curas que se acostaban con mujeres. Por eso creo yo que son simplemente historias sin ningún ánimo de manipulación. Si dices que este capitulo de Aida es una estrategia de la izquierda, ¿No sería Cuéntame una estrategia del PP también?…pero el PP no va ir en contra de la iglesia, por eso digo que son solo historias y nada más. Si nos fijamos en cada detalle de lo que sale por la tele, nos sentiríamos ofendidos a cada minuto y encontraríamos una estrategia de manipulación a la vuelta de cada canal. No crees? xD

William Manney dijo...

#Mapashito: Yo no le echo la culpa a Zapatero, (que puesto a pensarlo también tiene gran parte de la culpa jeje) lo que is te digo que son puñaladas de la izquierda... Lo de cuéntame es sólo un ejemplo los guionistas son bastante rojillos para que mentirte, lo que pasa que la derecha de este país es mucho más plural que la izquierda que tal como decía Cesar Vidal en unos de sus artículos de ´LA Razón y que ahora cojo prestada, este gobierno es "la dictadura de las minorías".

Tu mismo me pones un ejemplo de ideas de izquierdas canalizadas en canales gobernados por la derecha, pero ¿me podrías poner un ejemplo de permisividad de la izquierda con la derecha?

Amigo mío me temo que no. Pero viendo la energía que desprendes te animo a indagar en ello, y despues nos iluminas.

Un saludo compañero!

William Manney dijo...

POr cierto los de "canalizadas en canales" suena fatal jeje perdon pido a vuestras retinas mi señor! jeje

Mapashito dijo...

Yo solo digo que son historias sin ninguna otra finalidad que la de entretener. ¿Has visto la película “una mente maravillosa”? Si la has visto entenderás por que lo digo :P y sino la has visto alquílala que es la caña la peli. Vemos!!

William Manney dijo...

Es una opinión que respeto, por educación y amistad jeje

Buenas Tardes!

Anónimo dijo...

Una cosita... ¿no crees que la letra está un pelín chiquitaja?... No puedo opinar. No veo tv.

El Cerrajero dijo...

Ya no existen rojos aquí, ahora son giliprogres con la cartera llena.

El Cerrajero dijo...

Ya no existen rojos aquí --ahora son giliprogres con la cartera llena-- y lo de fachas se ha quedado en algo hueco y arrojadizo contra el PP.

William Manney dijo...

#hartosdezporky: tienes razón, ahora mismo lo cambio está demasiado micurriana...

#cerrajero: tienes razón, aún así no deja de ser vergonzoso.

En el diario de El Mundo de ayer puede leer una nota curiosa, por lo visto la serie ha sido denunciada por una asociación de discapacida -no recuerdo el nombre- por comentarios ofensivos contra los que padecen de enanismo. Curioso...

Anónimo dijo...

Por lo general, las películas y series de guerra siempre las hacen los que pierden, ¿no te has dado cuenta).

En cuanto a la serie Aida, afortunadamente no la veo, ni esa ni ninguna, por vivir a 2000 km. Pero imaginemos que en lugar de un sacerdote católico se hubiera tratado de un clérigo musulman... ¡la que se hubiera liado!

A propósito, TR, te ha caído un meme, jejeje... Tienes una buena oportunidad para desahogarte haciendo una lista de las cosas que cambiarías si fueras Presidente de Gobierno...

Legionarius dijo...

Es la forma de adoctrinar al personal que no tiene más de dos dedos de frente.

Un saludo español

William Manney dijo...

#Maya: ¡Porras! Pues no había caído, tienes razón... El que pierde es normalmente el que guarda el rencor, no el que gana.

#Legionarius: Lo peor es que muchos son los que no tienen más de dos dedos de frente, y se dejan manipular...

¡Saludos a los dos!