08 febrero, 2007

Nacionalismo en fascículos...

Ya era lo último que tenía que oírle del terrorista Otegi. Esto señores, se pasa de castaño oscuro. Y es que de verdad que el memo de Otegi nos debe de considerar bastante estúpidos. Las palabras de Otegi nos vienen a decir en román paladino, lo siguiente:
_ Bueno chicos, que mira que ahora hemos optao por la autonomía, pero poco a poco, eh. ¡Si no tenemos prisa que con Zapa lo tenemos chupao...
Esto es lo que debe pensar semejante personaje, y es que ahora nos quieren vender el nacionalismo en fascículos. Y mire usted, seamos serios, si no tragamos con el plan Ibarretxe, no va a colar ahora, y sobretodo de una manera tan chusquera. Lo cierto es que lo que más gracia me hace es eso de que "señores, tranquilos que lo vamos a someter a Referéndum", pero lo mejor de eso es que si el Referéndum (Referendum, dicho sea de paso no debería ser decisión unicamente de Navarra y las Vascongadas, porque que yo sepa siguen siendo España, y por tanto los asuntos de España son decisión de los Españoles) se vota en contra, no importa si dicen que NO. Ellos seguirán con su empeño de fragmentar España, y no sólo a bombazos...
¿Cuántas más chorradas de Otegi hemos de soportar? YA empieza a hacerse insufrible, ¿por qué cojones no está en la carcel? Que lo mire por el lado bueno, que lo apresen y se ponga con el demonio De Juana en huelga de hambre, para luchar, eso sí, por su causa. La de De Juana, no la de la independencia del "Parchís Vasco", no se me vayan a equivocar, sus señorías. Que se vaya a la cárcel, insisto, y así el periódico británico The Times nos hace un reportaje de lo mas cojonudo.
Ridículo...
---------------------------------------------------
-----------------------------
La blogosfera opina: (artículos relacionados)

3 comentarios:

Claudedeu dijo...

Muy bonito lo de Otegi, sí señor. ¿Ahora quieren autonomía? Y yo que pensaba que no la había en Euskadi...

Lo que nunca he entendido es la obsesión por Navarra. Vamos a ver: ¿alguna vez existió en la Historia un Reino Vasco o algo semejante? ¿O existió un Reino de Navarra? Pues si existió un Reino de Navarra que se extendía más allá del Pais Vasco que ahora reclaman los abertzales como suyos, ¿por qué no cogen los navarros y reclaman la anexión de las Vascongadas? Hombre, la respuesta es sencilla: porque Navarra es foral y española. Y punto.

De verdad, lo de ETA-Batasuna es igual que una ruleta: gira, gira y gira, y siempre sale lo mismo.

William Manney dijo...

Es vergonzoso y está claro que lanza una propuesta bastante cutre , la verdad, y que sólo trata de hacerse con Navarra y sus fueros de manera sigilosa y aparentemente pacífica. Fijate que me suena a Ulises y su presente equino, se metio en Troya y despueés la destruyó.

Sólo que Otegi no tiene la perspicacia y astucia de Ulises, y Navarra no cederá.

Anónimo dijo...

Exigo que se le de a Euskadi la misma autonomía que a Irlanda. Y a las otras 16 autonosuyas también.
Mola tu blog.
Saludos antizp.