14 febrero, 2007

Otro mássssssss

Hola amiguetes, jeje
No he podido aguantarme, y como mi malicia ya no me cabe en el vaso y como lo prometido es deuda.... HE CREADO OTRO BLOG.
Pues si, es un blog dedicado a una personita muy especial, sí sé lo que pensaís: si ya era un coñazo tener que comentar en Triste Romeo, coge el memo y nos crea otro más...
Así es, espero que me perdonen sus señorías:

5 comentarios:

Claudedeu dijo...

Te comprendo: las tonterías de Pepiño necesitan de un único blog al que dedicar mucho tiempo. Te recomiendo que te tomes mucho tiempo libre, porque lo de este señor -por llamarle de algún modo y tratarle con más repeto del que él da a las víctimas del terrorismo y a los poliomielíticos- pasa de castaño oscuro.

Anónimo dijo...

¡Releñe! Habilita los comentarios para no-usuarios de Blogger en tu nuevo blog... (ya es la segunda vez que se lo pido a alguien hoy :))

Mientras, te dejo el comentario que te quise poner en él y no pude...

Dios mío, le has dedicado un blog a Pepiño... AAAAARRRRRRG... Pero ¿no te da grima tener que contemplar esa cara de tontolaba cada vez que escribas una entrada en el blog?

[MODO NIÑO DEL 6º SENTIDO ON] En ocasiones veo Pepiños...
[MODO NIÑO DEL 6º SENTIDO Off

William Manney dijo...

#Claudedeu: jeje pues sí, la verdad que Pepiño (no puedo evitar que me recorra un escalofrío cuando pronuncio su nombre) es tan impresentable, y ridículo que merece un blog para él solito. Nos lo vamos a pasar todos muy bien, ya verás...

#Maya: perdona que es nuevo y no cambié las características jeje Gracias por avisarme. Y contestando a tu comentario: de verdad que lo hago como terapia de choque mi psicoanalista político me lo ha recomendado, Pepiño (no puedo evitar sentir cierto estremecimiento cuando pronuncio su nombre), en realidad tiene su corazoncito... jeje Besos.

Saludos a los dos!

El Cerrajero dijo...

Pepino Blando, un tio que cae tan gordo que hay que habilitar varios blogs en paralelo para buscarle sitio ^_^

William Manney dijo...

#Cerrajero: jeje, para mí es un grato placer dedicarle un blog, gracias a sus memeces le voy cogiendo cariño... Si en verdad tiene su corazoncito, es que es pequeño y está lleno de mierda y por eso no veís.

Mira que eres intolerante, ¿eh? jeje

Saludos cordiales!