10 marzo, 2007

El éxito es un hecho. Ahora hay que echarle huevos...



La manifestación que se iniciaba a las cinco de esta tarde en la Plaza de Cibeles (el punto de partida se cambió a última hora) de Madrid ha sido un éxito. Según datos del ayuntamiento madrileño los asistentes de la macromanifestación se cifran en 2.125.000 personas, eso sí, el gobierno dirá que había unas cincuenta personas (25 cantando el Cara al Sol; 15 con banderas "preconstitucionales"; Y otras 10 amenazando a Pepiño Blanco), representando al facherío español, que diría el amigo Simancas...

Las calles abarrotadas de gente, calles dónde no cabía un alfiler. El chorro multitudinario era tal que era imposible pillar con una toma aérea la foto de toda la manifestación. Se podía ver al Presidente del PP, Mariano Rajoy, acompañado de María San Gil, presidenta del PP en las Vascongadas, a la cabeza de la manifestación sujetados a la gran pancarta que ponía nombre a la misma: España por la Libertad. No más cesiones a ETA.




En cuánto al discurso de Rajoy "El Blandiblú", pues ¿qué decir? Que estuvo cómo siempre, en su línea sin ser muy agresivo, diciendo la verdad y para que después Zapatiesto se limpie el innombrable con ello...

Nos ha movilizado la torpeza de un Gobierno que se ha dejado coaccionar por un asesino y ha cedido. Nos ha traído aquí la injusticia cometida —contra todos los españoles— con un terrorista que no pide perdón, que no se arrepiente, que nos desprecia y, para colmo, se ríe de nosotros con sus parodias de hospital.

Resumiendo lo que todos pensábamos y que había que subrayar, para incomodidad anal del gobierno.
***
Nos ha traído aquí la falta de gallardía de un Gobierno que pretende disfrazar la humillación con razones de política inteligente y la indignidad con excusas humanitarias.

Resaltar el pequeño pildorazo al cobarde de Zapatero y a su cubre-culos, el corrupto GALfredito.
***

ETA no nos dejará en paz. No se arrepiente de nada. No renuncia a nada. Quiere Navarra, quiere la amnistía, quiere la independencia. Nunca se conformará con menos. Mientras se le consienta, seguirá y seguirá hasta lograr su propósito, hasta que renunciemos a la razón, a la justicia, a la dignidad, en definitiva, hasta que nos rindamos. Tampoco renunciará jamás a su capacidad de coacción, de chantaje, de intimidación.

Este párrafo va dedicado a mis trolls, y en general a todos los progres que han defendido y defienden la necgociación terrorista. Porque parece que se les olvida...

***

...pretender que los criminales se apacigüen mediante concesiones es tan absurdo como apagar un incendio con leña.

Ejemplos gráficos y geniales propios de Mariano salpicarón su discurso.

***

Queremos recuperar la España que no se rendía ante los terroristas, que no se humillaba ante el chantaje, que no premiaba a los asesinos, que no menospreciaba a las víctimas. La España que consiguió que ETA no matara porque no podía matar, porque la estábamos derrotando. La España que acabó con el terrorismo callejero. ¡Claro que hay otra manera de hacer las cosas! Y tenemos derecho a reclamarla. Queremos que la democracia gane y que ETA pierda.

Queremos que Batasuna desaparezca de nuestras calles, de nuestros telediarios y que ni sueñe con volver a los ayuntamientos. Queremos que los terroristas sepan que no tienen nada que reclamarnos, que su único destino es la cárcel y que nosotros todavía sabemos distinguir con nitidez quiénes son las personas decentes y quiénes son los indeseables.

[...]

Este es nuestro empeño, esto es posible y esto, con la ayuda de todos, lo haremos realidad. Gracias otra vez por vuestra presencia, por vuestro calor y por vuestro gran ejemplo de civismo.

***

Y esto está muy bien Mariano pero a mi juicio lo que te falto, es decir, que estabas aquí para ello. Que lo ibas arreglar. Y que lo harías posible. Algo que yo creo fundamental para un político que busca la victoria y de recibo para un partido opositor.

Pues bien, como dije al principo de este post, la manifestación ha sido un éxito, ahora bien, hay que aprovechar el tirón y echarle huevos al asunto, porque como decía César Vidal en la COPE hace escasos minutos: este es el fin del pricipio de este Gobierno.
Ahora hay que luchar más que nunca, ha llegado el spring final, y para ganar la carrera hay que apretar el paso, aunque se nos salgan las tibias...


Y ahora con vuestro permiso me largo a ver como gana el Real Madrid.

No hay comentarios: