09 marzo, 2007

¡No al progreso!

Definitivamente estoy destinado a no ser un progre, lo he intentado, bien sabeís que lo he intentado, siempre he querido que mi blog estuviese a la última moda de París pero mis intentos han sido en vano.

Primero fue cuando decidí introducir la gracia de las encuestas, mal que me pese, y se me colgaba el PC, así que supuse que era mejor olvidarse de ellas.

Después se me antojo el investigar como poner más cuco el blog, y decidí crearme una plantilla propia, distinta a todas las demás. No sabeís la de horas que invertí en esa plantilla, pero bueno una vez mas la madición cayó sobre mí, el caso es que entonces al que se le petaba el ordenata no era a mí si no a vosotros, por lo que decidí eliminarla también para bien de todos y facilitaros la entrada a mi cueva. (Auque también cabe la posibilidad de que fuese una conspiración, jeje)

Esta tarde de viernes decidí volver a juguetear con innovar en el blog así que me metí en la página de Haloscan, a ver que encontraba como el que entra a mirar en una tienda sin intención de comprar nada, pero con la iniciativa de no dejar escapar lo que podría ser lo que denominamos "ganga". Así que lo ví, vi una nueva forma de mejorar los comentarios con un nuevo widget peeeeeero (siempre hay un pero), mi sorpresa fue la de que una vez instalado se me traga todos vuestros comentarios de todas las puñeteras entradas.

Lo dicho, yo NUNCA podría ser un progre, hay algo en mi naturaleza que me lo impide. Como una maldición (o bendición, quién sabe) que me persigue y censura mis actos a favor del progreso y la innovación. Que le vamos a hacer, tendré que asumir mi afiliación al conservadurismo bloggero, el cuál estoy destinado a profesar por los siglos de los idem...


En fin Serafín
Más corre el galgo que el mastín
Y si el camino es largo
Mas corre el mastín que el galgo...



No hay comentarios: