02 marzo, 2007


San Fernando (Cádiz): ZP DIMISIÓN

Mi pueblo no iba a ser menos, así que pudimos tomar la plaza del Rey donde descansa el viejo ayuntamiento. La congregación de manifestantes aunque humilde, no se dejó amedrentar por los momentos más que convulsos por los que pasa nuestra patria y se manifestó con ganas en la plaza.



La bandera de ESPAÑA sus colores brillan al


igual que la esperanza de aquellos que allí nos manifestamos



Y es que el ejecutivo sociata-garrapata no nos callará nunca, entre los isleños podía oírse letrillas como: Zapatero dimite, España no te admite o En mi nombre no, Zapatero dimisión. Porque la esperanza no va a decaer porque si para De Juana nuestros lloros son sus risas, las cagadas del Zapatiesto será nuestro aliento de protesta.


BANDERAS ANDALUZAS Y ESPAÑOLAS SE UNEN

PARA EL MISMO COMETIDO: ZAPATERO DIMISIÓN

Desde mi blog quiero expresar toda mi alegría y esperanza de saber que aun quedamos personas en España para luchar contra el terrorismo y la carroña política que a día de hoy, quieren destruír la democracia.

¡¡¡Limpiaremos la MONCLOACA en las urnas!!!


España, hoy más querida que nunca...

8 comentarios:

Mapashito dijo...

Buenas Romeo! No has dicho que mapashito te acompaño a la manifestación :P, ya se que no grite mucho, pero mi presencia ya contaba para poner de manifiesto que yo también estoy en contra de este movimiento del gobierno, que lo único que va a conseguir es hacerle perder la partida a Zapatero, pero no solo a él, sino también a los 45 millones de españoles que estamos bajo su gobierno.
Un saludo Romeo!!

Zapataplús!! dijo...

Perdona, hago este comentario rápido porque, no se por qué, pero cuando entro a tu blog se me cuelga el PC..
Algo pasa. un saludo

Triste Romeo dijo...

#Zapataplús: ya está lo he arreglado poniendo una plantilla preliminar, hasta que no sepa por qué ocurre eso el blog se queda así.

Perdonad las molestias a todos los que hayaís tenido problemillas.

Un saludo

HartosdeZPorky dijo...

Ya te digo... GAlfredo ha entrado a tu blog se ha escondido entre algún byte progre, que los hay, y se dedica a chekarnos a los de la Resistencia... (Conste que a mi no me ha pasado nada, pero es porque voy con coraza).

luz del norte dijo...

En vez de calificar a unos políticos determinados como carroña política.¿Por qué no admites que el 95% de los políticos de este país son carroña?

Triste Romeo dijo...

#Luzdelnorte: No puedo admitir algo que no es cierto. ¿Y tu? ¿Puedes admitírmelo?
Hay políticos honrados, como hay médicos honrados y como hay basureros honrados...
Mi empresa es criticar al deshonesto ¿Cuál es la tuya?

Anónimo dijo...

Tu empresa no es criticar al deshonesto,porque de lo que he leído en tu blog no he visto que estés de acuerdo en nada con lo que hace el gobierno actual(cierto es que últimamente no esta muy acertado)pero digo yo que en los casi 3 años de mandato habrá hecho alguna cosa buena u honesta al menos(aunque sea una).Además yo he dicho que el 95% de los políticos son carroña,en ningún caso he dicho que el 100% lo sean,claro que hay políticos honrados pero son muchísimos menos de los que debería haber.Y te voy a poner un ejemplo de político honesto: José Bono.
Tu empresa no sé cual es en realidad,pero de lo que estoy seguro es de que eyaculas con la sola idea de que vuelva el pp al gobierno y la verdad no sé por qué ya que siendo un poco objetivos el pp y el psoe la misma mierda son(no te discuto que haya hecho cosas buenas como política económica pero al mismo tiempo ha permitido todo el boom inmobiliario).
Estamos condenados a este sistema bipartidista, por eso entre otras muchas cosas la política de este país apesta.

Triste Romeo dijo...

Luzdelnorte: si no te importa el espiritu de mi empresa lo decidiré yo (solo faltaba), y como bien te molestas en subrayar no he comentado nada sobre algo que hayan podido hacer bien, porque no lo han hecho, y en el caso de que lo hayan hecho no requería mi atención o no era demasiado sustancial...

¿Qué Bono es un político honesto? No me hagas reír que no tengo ganas, cada día que comentas me parece que lo haces con menos criterio y menos inteligencia. Entre otras muchas cosas, no me parece que un tipo que llega a Defensa lo primero que haga es ponerse el mismo medallitas no merece el calificativo de HONESTO, en todo caso amigo mío, el de RIDÍCULO es más acertado. Bono me ha parecido siempre un payaso.

Lo cierto es que nunca hemos tenido un ministro de Defensa que mereciese la pena, porque Trillo también era un mierda sin ir más lejos.

Por cierto no seas tan gráfico y ordinario porque me obligarás a censurarte merluzo. Yo no "eyaculo" con imaginarme al PP en el poder, pero lo que no tolero es el gobierno del PRISOE en mí país, y sí me lagraría que llegase al poder el PP, primero porque es de derechas y segundo porque ha demostrado estar a la altura en general, por mucho que a los progre les joda...
Tanto que me preguntas sobre si el gobierno de ZP habrá hecho algo bien, te repito la pregunta que me haces, aunque nla verdad no espero que las contestes, visto que las que te hago te las pasas normalmente por el forro. ¿Que coño ha hecho bien el PRISOE?

Y no seas inculto, el boom inmobiliario no sólo tiene la culpa el PP, lo cierto es que el endeudamiento depende en gran parte por los ciudadanos que prefieren no comer a tener un coche y un chalet en la paya y se hipotecan hasta las cejas. Así que la burbuja inmobiliaria, que no es tal, terminará reventando de 15 a 20 años, sólo hay que esperar aque nos vayamos a tomar por culo con el ministro Caldera.

Oye podrías formarte un poquito mejor y documentarte para poder opinar sobre estos temas, porque aqui no se busca el insulto fácil sino argumentado...

Ultimamente solo me causas somnolencia.

Un saludo.

PTA: espero que contestes todas las preguntas que te he hecho, en vez de tocarme las narices.

PTA: cuida tu lenguaje.