08 marzo, 2007

De bofetadas...

José Luis Rodriguez Zapatiesto, ayer en el Senado, volvía a traicionarle el subsconsciente. Y es que el tipejo, a parte de jugar a ser Presidente del Gobierno, jamás dejará de sorprendernos. Desde el lapsus que sufrió al llamar trágicos accidentes a los atentados de terrorismo, echabamos en falta esa genialidad suya, ese don, de tocar los cojones al pueblo. Pero es que ayer se explayó, ayer se le fue la pinza y no se dio cuenta hasta que no hubo pronunciado hasta la última palabra de la siguiente frase magnánima:

"No estamos ante la primera vez que un Gobierno cede ante un chantaje de ETA; es la primera vez que un partido responsable se atreve a decir que el Gobierno ha cedido al chantaje de ETA".

Y es que el lider del ejecutivo sociata-garrapata, cuando abandona el texto que le pasan para que lo lea, comete cada genocidio de neuronas, que hasta las pocas que ya le quedan se manifiestan en su cabeza con mieditis crónico, pidiendo clemencia... Es lo último que teníamos que oír salir de la boca del menda. Es algo así como: "no soy el primero que me como un tomate, soy el primero que dice que se come un tomate" y todos los socialistos: bieeeeeenn, bravooo, queremos un hijo tuyo... otra, otra, otra... ¿Pero qué cojones es esto? Esto es un insulto a la inteligencia pero no de los liberales, ojo, sino de los garrapateros socialistas. Pero, qué triste Dios mío, ¿Porque soís tan lerdos? ¡Mandarle al carajo de una jodida vez! ¿No ves que se crece y al final lloraremos todos, porque vuelva Franco?

Zapatero tiene un gran problema psicológico, que terminará destruyéndolo si no destruye antes España en su intento por conseguir lo que busca: que es querer pasar a la historia cueste lo que cueste.
Y para ello es más que obvio que no escatimará en gastos, y lo conseguirá, como digo, cueste lo que cueste. Estas aspiraciones las podemos apreciar en cantidad de genocidas y dictadores que, eso sí, pasaron a la historia, como Hitler sin ir más lejos.
¿Y que pudo ser? ¿Qué desencadenó semejante conducta? ¿Qué le hicieron de niño? Quizá le obligaron a comerse las lentejas, o no le escogían sus compañeros para jugar al fútbol... No, eso todavía entra en experiencias paramétricas normales. Lo más probable es que como mediocre que es, nunca le hicieron caso y no le tomaron en serio, quiza es una manera de expresar su venganza contra su manceba incomprensión.

En fin lo que sí, está muy claro que a De la Vogue le ha sentado como un jarrón de agua fría, como una bofetada. Pues le acaba de dejar como mentirosa: ¿No fue la vieja urraca la que dijo con estas palabras: no hemos cedido a ningún CHANTAJE, porque cuando hay ley, no existe el chantaje? Uyuyuyyuy, pero que poco compañerismo veo yo entre las filas del PRISOE, y creo recordar que no es la primera vez que la humilla de está manera... A ZPetas no le importa en absoluto, si tiene que pisarle la cabeza a alguien para ganar la palabra, aunque sea a miembros de su propio partido, aunque sea la misma vicepresidenta del gobierno.

Yo creo que Zapatero debería ir el al Congreso de los Diputados, y no enviar a GALfredito, porque después llegan los disgustos: no, tu me dijiste que yo dijera que tu me dijiste que...

No seas cobarde y acude tú, que tienes muchas cosas que explicarnos, pero dilas tú mismo majadero, que después terminas salpicando a tus borregos con tu propia mierda...

Indignado, otro día mássssssssss...

jejeje...ups pero que coño he dicho????

10 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Hasta el diario 'El Pís' hoy le da una colleja a Rodríguez el Supertraidor, diciendo que el PP no liberó a nadie y que debería tener los hueveciglios de dar la cara ante Rajoy en el Congreso.

William Manney dijo...

La cosa es que seguro que todos pensamos que le faltan huevos y no irá...

El Asomado dijo...

Zapatero es un Eunuco. No tiene huevos ni en el frigorifico de su casa. Yo pienso que la gente buena, que la hay, y formal del PSOE, algún día tendrá que decir algo, porque el daño que este imbecil está haciendo a España es reparable, sobretodo porque somos muchos los que echandole cojones hemos salido a la calle y le hemos dicho, alto, fuerte y a la cara: No tio, no.
¿Pero el daño a su partido? ¿Es que nadie en la izquierda tiene un par de huevos para decirle al soplapoyas este que por ahi, por el camino iniciado solo se llega a la confrontación? ¿o es que nadie se da cuenta en el PSOE, que han elegido un camino a ninguna parte?
Solo hay una persona con huevos en el PSOE, o al menos sólo que yo haya visto. Se llama Rosa Díez, es vasca, defiende sus ideas de socialismo hasta las ultimas consecuencias (de casta le viene al galgo, su padre fue condenado a muerte por defender el socialismo), es una activa luchadora antiterrorista, se atreve a decirle a Zapatero "en mi nombre no", y sin ningún apoyo del aparato del partido, estuvo a punto de ganar las primarias a la presidencia de su partido en su tierra. Siempre ha defendido su intención de ser la primera Secretaria General del PSOE. Y aunque sus ideas y las mias estan a años luz de parecerse, es una mujer con coraje son la que simpatizo sinceramente.
La unica persona con dos cojones bien puestos en el PSOE, o dos ovarios, para ser mas exacto...

Legionarius dijo...

Claro que le faltan huevos, pero ya veremos todos como el pedazo de c....n le da la vuelte a la tortilla y todo continua como si tal cosa.

Un saludo español

Anónimo dijo...

Dijo lo que dijo y en Paz...
El domingo desconvoco... :)

William Manney dijo...

#Asomado: Estoy contigo, pero existen otros muchos socialistas que merecen mi respeto, como por ejemplo Gotxone Mora y otros más...
Soy de los que piensa que el PSOE se está dividiendo (y no es la primera vez) por su inepto presidente y sus compinches que son un atajo de incompetentes y despojos políticos.

#Legionarius: No lo dudo compañero, sería hasta estúpido dudarlo...

#HartosdeZPorky: Tú sí que tienes un par de huevos, y no el ZPetas, en fin te esperamos con gran expectación tu vuelta.

Claudedeu dijo...

Zapatero tiene una enfermedad que se llama apoptosis neuronal: las neuronas se le mueren por doquier porque están aburridas y no saben qué hacer, así que prefieren suicidarse antes de seguir malviviendo en su "cerebro".

William Manney dijo...

#Claudedeu: yo no lo hubiera diagnosticado mejor, jeje Las más ofendidas se inmolan, y las otras están de botellón. Pobres neuronas zapateriles...

Daniel Terrasa dijo...

En realidad, el descontento de muchos socialistas (militantes y simpatizantes) es enorme, aunque se quiera tapar.
Ahora bien, otros son capaces de tirarse por un precipicio detrás de su idolatrado ZP, arirse la cabeza y morir con una amplia sonrisa.
A todo esto, los naZionalistas, encantados de la vida.

El Asomado dijo...

Ayer fui al futbol. Confieso que no soy muy futbolero y que estoy un poco desligado de la actualidad balonpédica del páis.
En un momento del encuentro, todo el público a la vez, empezó a decir: Toooontoooo, tooooontoooo...
-Coño, ¿ha venido Zapatero?-, pregunté al de delante de mí
-No, es al árbitro-, me respondió
-Ah!, exclamé y seguí viendo el partido.
Diez segundos después el de delante, se volvió y como para aclararme sus pensamientos, me dijo
-Zapatero, es mas tonto-
Debo confesar, que nunca he estado mas de acuerdo...