02 marzo, 2007

Mirada de Castigo

Ayer despues de la tensión acumulada y el sopor que trazó en mi sesera la noticia de la excarcelación del asesino de 25 personas De Juana Chaos, recibí la invitación del amigo bloggero Mapashito de ir al cine, que es amigo mío dentro y fuera de la blogosfera. Así que fuimos a ver la primera película que se pusiese atiro sin mucho criterio y con mas bien poco interés. El título: Ghost Rider

La película era muy mala, los argumentos bastanta pésimos y previsibles así como el guión y la trama, bastante cutres. Aunque como todas las películas adaptadas de los comics de MARVEL pues unos efectos especiales sobresalientes. De todas maneras, lejos de perseguir la crítica de la película en este post, os contaré que es lo que tuvo esa película que me inspiró para escribir hoy este artículo.

Johnny Blaze, un tipo que se convierte en un esqueleto en vuelto en llamas al llegar las sombras (vamos, lo que es la noche) porque vendió su alma al diablo para curar el cáncer de su padre. Pues bien este personaje contaba con una habilidad bastante curiosa, esta habilidad se llamaba Mirada de Castigo, en la que el Ghost Rider (Johnny Blaze) agarra a su víctima, un malhechor, lo acerca a sus ojos y le dice, con una voz de ultratumba e infernal:

_Mírame a los ojos. Siente todo el dolor de aquellos inocentes a los que les hiciste sufrir o les arrebataste la vida. Siente su sufrimiento.

Entonces el asesino veía pasar, en fotogramas, entre fuego y cenizas sus malas acciones, asesinatos, robos, el llanto de sus víctimas... Con ello el asesino en gritos de agonía, queda conmocionado, vegetal, K.O., socialmente inservible y tumbado el suelo, con los ojos cenicientos y humeantes.

En aquel momento, aun profundamente afectado por la noticia de De Juana, sentí ganas de someterlo a la MIRADA DE CASTIGO, y que agonizara sintiendo y oyendo los gritos y llantos de sus víctimas y sus familias que quedaron mutiladas, y desde ayer pisoteadas por la suela del ejecutivo socialista.


¡EXIJO JUSTICIA!



ESE ASESINO DEBE SER SOMETIDO A LA "MIRADA DE CASTIGO" DE TODAS SUS VÍCTIMAS.

3 comentarios:

Mapashito dijo...

Buenas Romeo, esperemos que consigan montar el suficiente revuelo como para que el gobierno se de cuenta de su error y sepa solucionarlo, por que como lo de la huelga de hambre se generalice, cada asesino que se ponga en ese plan sabe que será excarcelado, por que la justicia es igual para todos, pero esto no ha sido justicia, a sido chantaje…a ver si se soluciona pronto.
Espero que la próxima vez podamos ver la película que queramos! xD Un saludo!! Y sigue escribiendo!!

Daniel Terrasa dijo...

Es la mejor propuesta que he oido hasta ahora para tratar el tema de De Juana Chaos, junto con la de mi amigo carlitos de alimentar al etarra forzosamente a base de higos chumbos por vía rectal.

Un saludo, y si dejas de fumar que sea porque a ti te da la gana y no a la ministra.

William Manney dijo...

#Daniel: mira que a mi me gusta más la de los higos... Por cierto tengo que bajar a comprar tabaco gracias por recordarmelo.

Nos vemos todos en los ayuntamientos a las 20:00.

¡Un abrazo!