03 marzo, 2007

Teorías cómicas de conspiración

Estaba mirando las estadísticas de mi blog, cuando me voy al registro de visitas y sin escapar de mi asombro me encuentro con esto:

17.02/03/2007 22:27 IP:00222.243.16.9 China
18.02/03/2007 22:20 IP:0084.122.68.255
España
19.02/03/2007 22:19 IP:0062.152.104.178
Italia

Dándole al tarro de por qué teníais problemas con el acceso a mi blog, he elaborado una hipótesis inspirada por las sospechas de Hartosdezporky, es una estrategia conspirativa que lo explica todo:

Era una noche intranquila y agitada, desde la ventana de su oscuro despacho, un tipo desaliñado y con rostro enfermizo, oteaba desde el cristal el Paseo de la Castellana, donde hacía a penas dos días, miles de personas se manifestaban pidiendo su cabeza y la de su presidente. Mesándose la descuidada barba con las manos sudorosas, el ministro, sentía que algo se le atragantaba, ya había estado a las puertas del presidio en un gobierno corrupto y anterior, y ahora volvía tener esa sensación de ahogo, propia del que espera su final: la vigilia del condenado.
Nervioso se volvió a su mesa y sentándose en el cómodo sillón, echó un vistazo a la pantalla de su ordenador. Al posar sus ojos sobre la pantalla se estremeció al recordar que su secretaria le había recordado cierto movimiento en la red, el temerario Movimiento Anti-ZP (MAZP), enemigo de su gobierno, unos alborotadores que presumían tildarse de liberales.
_ Malditos fachas... Se creen muy listos, pero yo les enseñaré a respetarme... Ya lo verán... _ Murmuró el infeliz hombrecillo, con sus ojos inyectados en sangre, tecleaba nervioso buscando en lo virtual hasta llegar a la Web Official de tan indigesto movimiento.
_ ¡Aquí estáis! Jajaj _ exclamó entre risas nerviosas, secándose el sudor de su despoblada frente.
Con su delirio, leyó eufórico la lista de los insurgentes - El cerrajero, Zapataplus, Hartosdezporky, y un largo etc - pinchó en el último artículo publicado de un tal Triste Romeo, sin duda alguna un enemigo del Presidente, pensó. Al entrar en su blog sintió una dolor punzante, cual cornada bovina. A medida que iba leyendo los titulares de los artículos, sentía las pulsiones en su sién y la hichazón de la carótida. No pudo aguantarlo más y frenético, agarró el aparato telefónico buscando aliados para su eliminación inmediata.
Se detuvo un instante pensando en su mejor aliado, a pesar de sus prácticas leninnistas de sectarismo y censura, recapacitó y creyó mejor para la empresa que pretendía llevar a término era ponerse en manos de un experto en la materia. No se lo pensó dos veces y marco un largo número...
_ Con China, por favor. Sí, gracias, espero...
_ ¿Jintao? Sí mira, soy el ministro del Interior de Ex-paña... Rubalcaba, sí señor el mismo que viste y calza. Mira que te llamaba porque necesito tu consejo, para poder destruir al enemigo fascista... No, no, nada de bombas nucleares, quiero algo más elegante y actual, algo más progre, no sé si me entiendes... Se trata del MAZP... ¡Vaya! no sabía que estabas enterado de su existencia... Ya, es lo que tiene internet... Sí... Sí... Aha, entiendo... ¿otro aliado? ¿Pero a quién? eh, eh, sin insultar... Entiendo... Lo cierto es que tiene un artículo en el que no pone muy bien a Prodi y su intento de OPA... Sí, claro Italia... Pues muy bien, muchas gracias presidente, muy bien, buenas noches.
Ya contaba con la ayuda de Hu Jintao presidente de la República China, y ahora necesitaba el apoyo de su tocayo italiano, Romano Prodi, el ministro del interior italiano. Así que repitiendo la operación anterior, volvió a marcar esperando la respuesta de su colega.
_ ¿Prodi? ¡Buenas noches compañero! ¿Como va todo, que tal en Ibiza? Ya es que en Cataluña se come muy bien... Bueno sí, no es catalana, pero estamos en ello... Mira, ¿que te iba yo a decir? ... Ahh, ya me acuerdo, es que necesito que me ayudes para bloquearle la bitácora a un... Vaya que tu también conoces a Triste Romeo... ¿Que dices? Que es un mal nacido, ya... ¿Qué aún no controlas el suministro eléctrico? Tranquilo que de eso ya me encargo yo... Así que puedo contar contigo, ¿no? Muy bien... Chao Prodi, chao...


Pues he aquí mi teoría conspirativa, no sé yo si será cierta pero, hace replantearse algo, ¿no?, jeje ¿Qué opinaís?

20 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Que manera más curiosa tiene de mostrar las direcciones IPs ese servicio de estadísticas. No se por qué ponen los ceros delante ya que las direcciones IPv4 constan siempre de cuatro cifras que van del 0 al 255.

P.D. El enlace al artículo está mal.

William Manney dijo...

Pues ni idea, pregúntaselo a Blogalaxia, jeje

Gracias por el aviso ya lo he corregido.

Un saludo

Zapataplús!! dijo...

Eso sí que es una teoría conspirativa y no lo de Del Pino. Como lea esto el Correal ese te meterá en una "habitación donde no exista el Estado de Derecho".

Daniel Terrasa dijo...

Yo a estas alturas no descarto ninguna teoría, antes me parecían exageradas, ahora ya no, visto lo visto.

Anónimo dijo...

¿Pero a a ti qué te ha pasado? La teoría de la conspiración está muy bien, muy currada, pero... ¿qué le ha pasado a tu blog? Salvo que ya no tiene la apariencia de antes...

Legionarius dijo...

Ya estás enlazado en mi página.

Un saludo español

El Cerrajero dijo...

Ahora en serio, muchas de las visitas extranjeras son o por gente saltando de blog en blog o por gente que usa proxies para ocultar su verdadera IP.

William Manney dijo...

#Zapataplus: Y que lo digas, pero estoy protegido, jaja contra ese virus...

#Daniel: la teoría era una coña, pero no me extrañaría nada jeje, ya sabes que ultimamente ZP es imprevisible...

#Maya: Pues eso precisamente, desde que cambie el look del blog muchos solo habeís tenido problemas para entrar, así que lo usé como excusa junto con las últimas estadísticas para escribir el post, jeje.

#Legionarius: Un placer compañero.

#Cerrajero: es lo más probable, te veo un entendido en la materia ¿eh?

Anónimo dijo...

Perdón por el off-topic, pero vaya aluvión que está recibiendo tu "amigo" en su blog, jeje. Parece ser que le hemos puesto nervioso, le ha dado por decir que va a sacar las tijeras...

William Manney dijo...

¿No fastidies?
Jajaja ahora mismo voy ver, pobrecillo aunque sea un progre desalmado me da lástima, por otro lado no esperaba menos de vosotros.

Arriba el MAZP!!!

Daniel Terrasa dijo...

Triste romeo: Creo que el de tu cruzada ya ha sacado las tijeras porque no me deja publicar comentario alguno, jeje...
Nunca su penoso blog tuvo tantas visitas.

William Manney dijo...

#Daniel: No me lo creo... Ahora mismo le escribo que a mi no se por qué me tiene un poco más de miedo de lo normal, vuelve a intentarlo y me cuentas.

Ahora voy para allá, jeje

Anónimo dijo...

Oye, pues a mí me acaba de aceptar el comentario. Quiero decir que se ha publicado sin pasar al cajón de moderación. Es que no he podido evitar responderle a un tal "cagoentó", que parece salido de la "Pepiño Corporeision"... ;)

William Manney dijo...

#Daniel: Ya te lo ha publicado...

#Maya: He leído tu bofetada, yo tampoco he podido reprimirme, ya sabes que Pepiño me da alergia.

Un abrazo chicos!

El Asomado dijo...

jejeje, se puede decir mas claro?

He visitado a tu amigo y tambien le he dejado mi recado

Sigue utilizando el humor...

William Manney dijo...

Jeje
¿Habeís visto como se va calentando?

Es todo un personaje, ¿eh? Me apuesto lo que queraís a que termina censurándonos a todos por sinceros y educados jeje.

PDTA: acabo de exigirle que se disculpe, seguro que revienta...

Un abrazo a todos.

Claudedeu dijo...

Realmente interesante, pero he ahí una cuestión: ¿será realmenet Rubalcaba quien lea los blogs? No sé, no sé. Teniendo en cuenta tu otro blog, dedicado al maestre Pepiño Blanco, pienso que puede ser él quien esté detrás de todo. Más que nada, porque está todo el día hablando en chino.

William Manney dijo...

jeje, tampoco se descarta pero Pepiño sabe que me enfadaría con el y no quiere que le cierre mi otro blog...

Rubalcaba es quien prefiere cibrirle las espaldas a ZP es más propio de él. Pepiño sólo nos maldice y escupe veneno, jeje

Un abrazo

Mapashito dijo...

que locuraa!!

William Manney dijo...

Yo no lo habría definido mejor Mapashito...