22 abril, 2007

El Peligro de las carreteras

Muy buenas os habeñis dado cuenta que me he dejado un poquito con el tema de MAZP MAX, pero hasta que no se asentase un poquito no podía soltarle de mi mano, pero como ya es un hecho de que el solito se defiende muy bien he vuelto, al mi amado y primigenio blog TRISTE ROMEO de crítica política a desfogarme un poquillo, que como todos sabemos, nunca viene mal.

Bueno, hoy os traigo una cosilla que de verdad no tiene desperdicio, muchos escribimos sobre el fracaso del carné por puntos, achacando que este no era la solución y tal, muchos hablamos de la concienciación del conductor, que si las malas carreteras, que si la velocidad, que si la poca presencia policial, que si blablablabla...

¡Pues nos equivocamos! y no sabeís hasta que punto, ahora debemos tener en cuenta que el verdadero peligro de las carreteras es otro. Dado el delicado problema y el reparo que me supone el explicároslo por mi mismo, a veces, muy a desgracia del que gusta en escribir, una imagen vale más que mil palabras. Pues ala, ala, hágase la luz, y no os asusteís...




¿Eso qué es? ¿Pasta de dientes? Juassssssss

No hay comentarios: