30 abril, 2007

Corrutossssssss

Muy buenos días a todos, es la una de la tarde una bonita hora para escribir un post antes de hacer la comida (por supuesto comeré pasta otra vez como ayer, anteayer, etc. Las desventajas de ser soltero y vago, XDD) y dado que hacía por lo que veo más de un mes que no escribía sobre nuestro amigo, el filósofo de cuadra, Pepiño Blanco.

Vamos a ver, que la cosa como sabeís es gorda. Hablemos de la polémica trama ibicenca...

Unas grabaciones al que fuera secretario general de los socialistas de Ibiza hasta el pasado mes de noviembre, Roque López, han destapado un escándalo de corrupción sin precedentes en la isla. Lo destapa este jueves El Mundo. La empresa adjudicataria de la obras en el centro histórico ya estuvo implicada en el "caso Roldán". En esas grabaciones, el socialista explica a una compañera de partido que parte del cohecho ya ha sido abonado al partido.

Y es que en estas grabaciones se desvela la colaboración de Pepiño, ¡de nuestro Pepiño! ¿Pero que te ha pasado Pepín? ¿Qué has hecho rapaz? Si es que no se puede ir por ahí jugando a ser político, sin estudios, que después del carné del partido el más importante que tienes es el del cub Pokemon... ¡Ay Pepiño! ¡Cuán noble es tu fin!Y bueno dada mi demostrada malicia me he dicho bueno ya que es un tema importante y que nuestro hombre lo ha desmentido achacando una campaña de desprestigio contra su persona y de venganza, lo más lógico era pensar que en su brillante blog, nos lo explicaría todo, con todo lujo de detalles...

¿Y qué me encuentro?

Un artículo de lo más jugoso, y aparentemente no trata sobre el 11M, el tema preferido de Pepiño, en casi todos sus posts por no decir todos, de ahí su penosa audiencia alejada de toda pluralidad ideológica (todavía no me ha aceptado ningún comentario, con lo bueno y piadoso que soy...)

Vamos a analizarlo, ¿ok? Si teneís estómago echarle un ojo.

Os quiero decir una cosa, algunos ya se tendrían que haber dado cuenta de que con la mentira no van a ninguna parte, que en la mentira precisamente tienen que buscar la razón de su derrota el pasado 14 de marzo...

¡Vaya hombre! Ya decía yo que era raro que no terminase hablando del 11M, pero Pepiño, alma cándida, al menos aguanta un poco y hablános de lo bien que comiste en Ibiza el pasado viernes (¿bebiste whisky de 600 €?), de como anda la familia (¿qué tal su señora? ¿Y sus bastarditos?), no sé, relájate Pepiño...

Yo soy creyente. A mi me enseñaron los diez mandamientos. Había uno que decía: no dirás falso testimonio ni mentiras. Durante este tiempo hemos visto demasiados falsos testimonios y demasiadas mentiras, y yo os digo que a alguno le queda por delante mucha penitencia.

Aquí me has tocado los cojones Pepiño, lo siento mucho pero con eso no se juega. Tu no eres creyente, tu lo que eres es un maldito hipócrita. El catolicismo no es compatible con el socialismo, a pesar de que muchos socialistas se empeñen en ser católicos lo que son unos incultos y unos payasos tocahuevos, a parte de la hipocresía moral que profesan en su partido abortista, proeutanásico y de demás lindezas...

En cuánto a la referecia a los diez mandamientos del catecismo católico no había, hay, y no era uno, sino el octavo mandamiento. Me hace gracia que los gusanos como tú os tildeís de católicos de pro, cuando os conviene, parece que os llamaís católicos como puntos de imagen, como si se quisiera ganar la confianza electoral de los católicos, cuando precisamente ellos se escandalizan y os ven como una perversión entre lo político y la mentira. No produce más que la huida despavorida de votantes católicos...

Y te voy a decir otra cosa, ya que te gustan tanto los diez mandamientos, debería acordarte del que va justo antes del que haces referencia, sí, sí el "sétimo" mandamiento que reza el "No robarás". ¿Qué dices?¿Qué tu no has robado nada Pepe? ¿Qué nos lo vas a explicar? A ver, a ver...

Algunos, en los últimos tiempos, han venido conspirando. Primero lo hicieron en el interior del PSOE para desprestigiar a Xico Tarrés con rumores, siempre malintencionados, para evitar que Lurdes Costa fuera la candidata a la alcaldía de Ibiza porque querían, sencillamente, ser ellos.

Deja ya al PP, qué estamos hablando de ti ¿Qué hiciste gañán?

Conspiraron dentro del partido. Y cuando es hemos trasladado que ellos no iban a ser los candidatos la montaron fuera. Primero la montaron dentro y luego la montaron fuera, porque tenían un objetivo y un interés. El objetivo era que el PSOE perdiera las elecciones. El interés os aseguro que se va a conocer poco a poco.

Nada que no te enteras, ¿me estás escuchando? Que eso no nos interesa, que ya sabemos que el PP es mu malo y el PSOE es mu bueno, pero queremos que nos digas hasta que punto tomaste partido en la trama corruta de Ibiza.

No voy a parar hasta que se sepa toda la verdad. Hasta saber qué está detrás. Hasta que se conozca qué intereses hay. Hasta que resplandezca la verdad, yo os aseguro que la verdad siempre triunfa sobre la mentira. Siempre.

¡Y dale Perico al torno! Mira déjalo, si ya sabemos que eres un mamón incapaz de tener un discurso fluído y sustancioso. Has dicho mucho y no has dicho nada. Que decepción lo único que has hecho es hacer campaña política y machacar el PP, si es que la gente no cambia...En una cosa estamos de acuerdo, la verdad se termina sabiendo siempre y espero que te golpee en tu prominente nariz cuando llegue la ocasión.

¡Payaso!