28 abril, 2007

MAZP MAX: información de interés para la tropa...

Vamos a ver...

Habreís visto ya la nueva página de perfiles, creada por nuestro amigo El Cerrajero altruístamente. Bueno, pues hemos estado pensando que ya es hora de que participeís de verdad, así que aquellos que quieran modificar su perfil, esto es, ampliarlo con la información base ya dispuesta, puede hacerlo.

Los que esteís interesados teneís dos opciones:
  1. El Cerrajero y yo estamos dispuestos a haceros autores de blog, para que editeís la entrada referida a vuestra persona unicamente. Las demás, como es lógico, son intocables pero con las vuestras podeís hacer lo que queraís: cambiar la foto, inventaros vuestro "futuro", etc. Sólo se os pide que respeteís la información que me encargué de editar por vosotros.
  2. La otra opción es que useís el servicio de mensajería de MAZP MAX, el cuál os informo, está siendo un éxito. Me alegra que lo esteís usando para solicitar vuestro ingreso, resolver dudas, plantear ideas (ya he visto que más de uno ha planteado las suyas) y demás cosas que necesiteís. Pues como os decía, si no quereís que os hagan autores podeís enviarme vuestro perfil a mazpmax@hotmail.com y muy gustosamente me encargaré de publicarlo...

Así pues, también os recuerdo el tema de los ascensos y ya sabeís como funcionan, así que el que alguién ascienda dependerá de que un oficial lo manifieste y los demás lo apoyen.

Un abrazo